;

Autor Tema: CAMBIO FECHA EXAMEN  (Leído 1977 veces)

Desconectado godito163

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/08/12
  • www.uned-derecho.com
CAMBIO FECHA EXAMEN
« en: 11 de Enero de 2021, 14:11:05 pm »
Buenas tardes,
Si por temas laborales es imposible realizar el examen en la semana que te ha tocado... ¿Cabría un cambio de semana o  hay día de reserva?

Sabéis si por temas laborales se acepta el cambio? y como habria que pedirlo, ya que he mirado, pero no veo el formulario para enviarlo y donde se envía.

Gracias a todos!

Desconectado raulita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:CAMBIO FECHA EXAMEN
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2021, 20:20:22 pm »
Hoy es el último día para pedir el cambio, así que si no lo has hecho ya date prisa.
 Entra en tu cuenta de correo de la uned (la que tienes en el campus virtual) y allí lo encontrarás. Busca un correo de Secretaría  General del 10/12/2020 , léelo y allí encontrarás un enlace, sigue las instrucciones.
Suerte.

Desconectado godito163

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2021, 09:49:23 am »
Muchas gracias por contestar compañera.
Finalmente ayer pedí el cambio de una asignatura por motivos laborales a través del formulario habilitado al efecto.

¿Sabéis cuanto tardan en contestar y si suelen concederlo?

Muchas gracias de nuevo!

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2021, 10:35:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por contestar compañera.
Finalmente ayer pedí el cambio de una asignatura por motivos laborales a través del formulario habilitado al efecto.

¿Sabéis cuanto tardan en contestar y si suelen concederlo?

Muchas gracias de nuevo!

Lo de contestar es una lotería, yo lo pedí el 4 y ya tengo la contestación, hay gente que lo pidió en diciembre y no han contestado. Lo normal es que acepten.

Desconectado godito163

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2021, 17:13:00 pm »
Vale, perfecto, muchas gracias!
Ojalá y tenga suerte y lo acepten porque me va a ser complicado hacer el examen con el trabajo.
Suerte a todos!

Desconectado malbert09

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/12/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2021, 10:25:34 am »
Yo también mandé el formulario el día 12 porque no me había dado cuenta que también se podía solicitar si te coincidian dos examenes en el mismo día, y me acaban de mandar el email confirmándome el cambio del exámen a la segunda semana según mis preferencias.

Desconectado godito163

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2021, 17:15:56 pm »
Te han contestado por mail, verdad??
A mi aún no me han contestado. Que raro...

Desconectado drei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2021, 22:20:40 pm »
A los que os han contestado... ¿alguno pidió cambio de más de una? Yo pedí cambio de tres y me llega mail aprobando el cambio pero es un mail genérico y no hay manera de saber si se refiere a todas las asignaturas o no

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2021, 06:04:22 am »
A los que os han contestado... ¿alguno pidió cambio de más de una? Yo pedí cambio de tres y me llega mail aprobando el cambio pero es un mail genérico y no hay manera de saber si se refiere a todas las asignaturas o no

A mi en el mail me pone que me autorizan a cambiar UNA asignatura a la semana siguiente. Si a ti te pone que han aceptado los cambios, será mas de 1.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2021, 06:05:48 am »
Te han contestado por mail, verdad??
A mi aún no me han contestado. Que raro...

Si no te han contestado prueba a mandar un mail, el mail desde el que me han contestado a mi es: pruebaspresenciales@adm.uned.es

Desconectado godito163

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2021, 09:33:34 am »
Muchas gracias compañero!! He enviado un mail a la dirección que me has facilitado a ver si hay suerte.
Trabajo en una asesoría fiscal y tengo el examen el 29, justo cuando tengo los cierres de año, pero que no me hayan contestado aún me está poniendo un poco nervioso.

Muchas gracias.

Desconectado godito163

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2021, 14:09:25 pm »
Ya me contestaron y estoy autorizado a pasar a la otra semana!!! :D
Muchas gracias a todos los que habéis intervenido para echarme una mano. Este foro es parte de la grandeza de la UNED.
Saludos y suerte a todos!

Desconectado drei

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2021, 16:48:38 pm »
A mi en el mail me pone que me autorizan a cambiar UNA asignatura a la semana siguiente. Si a ti te pone que han aceptado los cambios, será mas de 1.

Claro te pone una porque solicitas una por otra, si tenías que cambiar más tenias que enviar un formulario por  cada "una". El lío surge porque el mail es genérico y te autorizan el cambio de "una" asignatura.... Bueno da igual hoy me llegaron mas autorizaciones así que supongo me autorizaron todo... lo bueno que el lunes ya tengo un cambio así que tengo margen de maniobra

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2021, 17:30:47 pm »
Claro te pone una porque solicitas una por otra, si tenías que cambiar más tenias que enviar un formulario por  cada "una". El lío surge porque el mail es genérico y te autorizan el cambio de "una" asignatura.... Bueno da igual hoy me llegaron mas autorizaciones así que supongo me autorizaron todo... lo bueno que el lunes ya tengo un cambio así que tengo margen de maniobra

Yo pedí tres cambios pero solo me ha llegado un correo de esos que no ponen nada, en junio me pasó algo así y al final pude escoger lo que me vino bien, pero creo que voy a preguntar para estar segura..

Desconectado drei

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2021, 12:40:31 pm »
Yo pedí tres cambios pero solo me ha llegado un correo de esos que no ponen nada, en junio me pasó algo así y al final pude escoger lo que me vino bien, pero creo que voy a preguntar para estar segura..

Igual te pasa como a mi y te contestan en varios días.... Yo también pregunté pero a la pregunta no contestaron

Desconectado DeXTeR27

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/10
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2021, 11:51:26 am »

Compi, estoy en tu misma situación. Tres solicitudes y solo un email genérico. Infórmame del resultado de tus averiguaciones, por favor. Gracias!

Desconectado turquesa1980

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2021, 09:45:16 am »
Buenos días. Yo solicité el cambio de día por motivos laborales el 8 de enero. El caso es que ayer recibí un sms en el que me decían lo siguiente: "Para la adecuada realización de tus exámenes en línea de la UNED, consulte los mensajes enviados en su email @alumno.uned.es".
La cuestión es que en mi correo de alumno no he recibido nada y ahora sigo con la duda de si me tengo que examinar el 25 o el 8.

Los que pedísteis el cambio, ¿recibísteis sms similar y tardó en entrar el correo? Mil gracias.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2021, 11:12:18 am »
Lo suyo es que hubieses recibido ya tu correo de autorización, el sms también lo he recibido yo, por su contenido creo que se lo han mandado a todo el mundo, yo te diria que te pusieras en contacto con ellos, el año pasado tuve un problema parecido, vamos, que no me contestaban y ya me estaba poniendo nerviosa, los llamé y ese mismo día recibí el correo de autorización. Saludos.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2021, 11:15:14 am »
Compi, estoy en tu misma situación. Tres solicitudes y solo un email genérico. Infórmame del resultado de tus averiguaciones, por favor. Gracias!

Pues he mandado un email, pero a estas alturas creo que solo nos queda cruzar los dedos, estoy casi segura que con un email de autorización ya podremos cambiar las semanas, pero queda esa pequeña dudilla..que se une a todos los nervios que tengoo, ánimo compis y mucha suerte!!!!

Desconectado drei

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2021, 18:08:55 pm »
A mí me contestaron hoy a la pregunta del lunes sobre si me habían aceptado todos los cambios (me dijeron que si).. imagino que os Irán contestando (por cierto soy del grupo 2 y pedí cambio para examinarme ya este lunes que no me tocaba igual tiene algo que ver no sé)