;

Autor Tema: AVEX entrega de exámen  (Leído 1162 veces)

Desconectado Yosii_11

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
AVEX entrega de exámen
« en: 25 de Enero de 2021, 12:20:51 pm »
hola el tema es que hoy tuve mi primer exámen en AVEX y no le di a entregar el exámen sino que dejé agotar todo el tiempo y se envió automáticamente. Mi duda surge porque en los últimos minutos hice cambios y respondí a preguntas que dejé para el final, mi pregunta es esas contestaciones al límite de tiempo quedan reflejadas si dejas pasar el tiempo pero no le das a entregar? es que he leido que a otras personas el dejar correr el tiempo les ha traido problemas......

y otra pregunta cuento tardan en colgar las notas de exámenes hechos por este sistema?

Desconectado Mangel2000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX entrega de exámen
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2021, 12:35:07 pm »
Se supone que cuando se acaba el tiempo el examen se cierra y se envía con todo lo que tengas puesto en ese momento. Así que todo lo que hayas puesto hasta el tiempo límite está entregado.

En cuanto a las notas, cuando acabe la segunda semana de exámenes suelen empezar a darlas. Depende el departamento.

Desconectado Yosii_11

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2021, 12:37:37 pm »
Gracias por responder, si es así me quedo más tranquilo.

Desconectado _Ilacu_

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2021, 12:48:13 pm »
Como dice el compañero, si se cierra el examen automáticamente queda reflejado lo que hasta ese momento has escrito, es decir se va grabando conforme vas escribiendo. Me paso con el examen de financiero y tributario II en septiembre. Por cierto, aprobé. No te preocupes

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2021, 12:51:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola el tema es que hoy tuve mi primer exámen en AVEX y no le di a entregar el exámen sino que dejé agotar todo el tiempo y se envió automáticamente. Mi duda surge porque en los últimos minutos hice cambios y respondí a preguntas que dejé para el final, mi pregunta es esas contestaciones al límite de tiempo quedan reflejadas si dejas pasar el tiempo pero no le das a entregar? es que he leido que a otras personas el dejar correr el tiempo les ha traido problemas......

y otra pregunta cuento tardan en colgar las notas de exámenes hechos por este sistema?
Es exactamente así como te dicen los compañeros. A mi en Junio me cortaron el examen al acabar el tiempo porque no tenía activado el pitido que te identifica que vas justo de tiempo Y TE QUEDA HASTA LA ÚLTIMA COMA GRABADA AL MOMENTO DE CORTAR. Lo cotejarás dentro de dos días cuando te llegue la copia de tu examen...
Saludos y suerte a tod@s.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado _Ilacu_

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2021, 12:57:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como dice el compañero, si se cierra el examen automáticamente queda reflejado lo que hasta ese momento has escrito, es decir, se va grabando conforme vas escribiendo. Me pasó con el examen de financiero y tributario II en septiembre. Por cierto, aprobé. No te preocupes

Desconectado Yosii_11

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2021, 13:40:47 pm »
Gracias a todos por vuestra pronta respuesta. saludos y mucha suerte!!

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2021, 16:04:34 pm »
cuánto tardan en poner las notas en caso de desarrollo depende de cada departamento, en los tipo test en 48 horas los podemos ver corregidos en propio AvEx  si no hay ninguna incidencia,