;

Autor Tema: Nueva decana de la Facultad de Derecho de la UNED  (Leído 843 veces)

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Nueva decana de la Facultad de Derecho de la UNED
« en: 29 de Enero de 2021, 12:22:53 pm »
El día de hoy  ha tomado posesión del cargo referido Doña Ana Loreto Mohíno Manrique, Doctora en Derecho con nota de sobresaliente Cum Laude por unanimidad, discípula de Don Federico Fernández de Buján, catedrático de Derecho Romano y autor de los libros recomendados de las asignaturas relacionadas.

Extraído del anuncio realizado por la UNED:

En su discurso de aceptación ha lanzado un mensaje de "serenidad en el presente y confianza en el futuro", destacando que "el esfuerzo común, el diálogo, consenso, cercanía y transparencia" serán las claves de su mandato, cuyo objetivo será "consolidar e incrementar la presencia y el reconocimiento de la Facultad en ámbitos académicos nacionales e internacionales, centrando nuestro foco en la docencia, la investigación y la gestión".

En su intervención, Manuel Díaz Martínez, decano saliente, ha puesto el acento en el agradecimiento a los estudiantes, de quienes ha asegurado que han sido el horizonte que ha guiado su actuación: "Sois lo mejor de esta universidad y por vosotros merece la pena todo esfuerzo".

A nivel personal quiero mandar la mejor de las suertes a la nueva decana y deseo que su mandato sea fructífero y pertinente sobre todo a los alumnos, que es a quien más falta les hace.

También envío todo mi reconocimiento al decano saliente, a quien tengo el gusto de conocer en persona, de quien he sido alumno durante mi grado y de quien he aprendido mucho más de lo escrito en los libros, pero menos de lo que me hubiese gustado. Gracias a él el derecho procesal se me hizo comprensible, lógico y ameno. En esta carrera he conocido a muchas personas y profesores, pero muy pocos que me hayan marcado tanto como él. Mis mejores deseos en lo que emprenda ahora!

No puedes ver los enlaces. Register or Login