;

Autor Tema: AVEX PREGUNTAS REPETIDAS Y MAL MARCADAS (Tª DEL DCHO)  (Leído 1053 veces)

Desconectado i_isabel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/20
  • www.uned-derecho.com
AVEX PREGUNTAS REPETIDAS Y MAL MARCADAS (Tª DEL DCHO)
« en: 29 de Enero de 2021, 19:16:54 pm »
Buenas tardes,
       ¿ A alguien más le ha pasado tener al menos dos preguntas repetidas? . También, con respecto a  las respuestas, estoy totalmente segura de dos (súper fáciles, de comprensión y de memorización), que estaban contestadas en la correcta y la aplicación marca otras que es un disparate haberlas contestado así. 
Me imagino que reclamar esto será como imposible, ya que he leído en otro foro de Constitucional , que como Avex no permite imprimir un justificante o generar un archivo pdf, es complicado.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Desconectado oscu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AVEX PREGUNTAS REPETIDAS Y MAL MARCADAS (Tª DEL DCHO)
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2021, 19:34:53 pm »
Buenas, a mí me paso el año pasado este caso en otra asignatura (Hacienda Pública) y contaron como dos preguntas distintas. Es más, yo no la leí bien y estando convencido de que había acertado las dos, y que suerte había tenido, que finalmente tuve mal las dos y no suspendí por los pelos. Supongo que ahora tendrán que hacer igual y contarla como dos preguntas, pero habrá que esperar a ver que deciden. En esta misma asignatura, en un primer momento dieron una respuesta como buena y finalmente con las reclamaciones la cambiaron, otra que me perjudicó a mí   ;D
Suerte!

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/20
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2021, 00:35:14 am »
Si son preguntas tipo test, yo aconsejo poner en observaciones las respuestas y que éstas prevalecen sobre las del examen.

Es una forma de asegurarse.

Desconectado chinita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2021, 12:57:31 pm »
Pathw, te refieres al cuadradito de observaciones que aparece al finalizar el examen? Me parece muy buena opción para las de test (nunca lo he hecho) pero es cierto que es buena idea si dices que esas respuestas prevalecerían en caso de error en las correcciones de Avex ...

Desconectado i_isabel

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2021, 19:35:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si son preguntas tipo test, yo aconsejo poner en observaciones las respuestas y que éstas prevalecen sobre las del examen.

Es una forma de asegurarse.

Muchas gracias, a partir de ahora lo haré así .  Me parece muy buena idea. Un saludo.

Desconectado i_isabel

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2021, 19:39:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, a mí me paso el año pasado este caso en otra asignatura (Hacienda Pública) y contaron como dos preguntas distintas. Es más, yo no la leí bien y estando convencido de que había acertado las dos, y que suerte había tenido, que finalmente tuve mal las dos y no suspendí por los pelos. Supongo que ahora tendrán que hacer igual y contarla como dos preguntas, pero habrá que esperar a ver que deciden. En esta misma asignatura, en un primer momento dieron una respuesta como buena y finalmente con las reclamaciones la cambiaron, otra que me perjudicó a mí   ;D
Suerte!

Gracias!. Ya contaré por aquí lo que me digan, por si le sirve a alguien. Un saludo.