;
Sí, a mi procesal II me tiene de los nervios ya... el 25 de enero se hizo el primer examen y sigue sin salir
El equipo docente de Introducción al Derecho Procesal acaba de anunciar en un correo electrónico que las calificaciones se publicarán EL 9 DE MARZO, así que ni a esperar siquiera, hasta el último día nada.
Ya sé que hasta el último día no estarán, pero igual, desespero imaginándome los mil escenarios posibles, parezco nueva ( Sólo paso por aquí a compartir mi frustración , porque así no estoy todo el día dándole al " refresque" de la app.)
En Teoria del Estado Constitucional dijeron que estarían a partir del 20 y mentir no han mentido porque no han estado antes, pero aquí seguimos esperando...
Otro por aquí que tiene asumido que Civil no va a salir hasta el día 9, pero que no obstante todos los días lo mira al menos un par de veces (y eso que tengo la App que te avisa de las notas).
Civil, procesal e IUE, toca esperar, pero como dice el refrán "quien espera lo mucho espera lo poco", así que ánimo y suerte a todos.
Justo las 5 notas que estoy esperando yo...coincidencia?.Yo es que estoy pensando muy seriamente es que lo que va a ocurrir es algo catastrófico en cuanto a notas y suspensos, veréis.
Los fines de semana ponen notas? Para si no despreocuparme hasta el Lunes