;

Autor Tema: Ampliación de matrícula  (Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicpiriz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
Ampliación de matrícula
« en: 31 de Enero de 2021, 00:43:25 am »
Arranque en la UNED el pasado febrero y este octubre pra hacer la matrícula con la situación que hay de incertidumbre me matriculé sólo de 1 anual y 4 del 1Cuat.
No sabía que para poder ampliar en febrero, como es mi idea, necesitaba mínimo 30 créditos! Hubiera cogido alguna del segundo para suman 31 en lugar de los 27 que sumo y así poder ampliar.
Llegados aquí, ¿que puedo hacer?
¿No me van a dejar ampliar? ¿Presento solicitud al rector?

Se me ocurre matrícularme de estas asignaturas del 2C que quería en otro grado de ciencias jurídicas de la UNED. ¿ lo veis? Es que si tengo que perder medio año y sobre todo perder dinámica de trabajo o busco otra universidad o lo dejo por imposible. No entiendo esa norma, pero menos este año con la situación global que hay.
¿Que se os ocurre que puedo hacer?

Gracias!!!


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación de matrícula
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2021, 08:09:08 am »
escribe al negociado y explica la situación,  o busca en internet la tabla de equivalencias de jurídicas con Derecho y matrículas las que tengan equivalencia. Con el móvil no se poner enlaces . suerte.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación de matrícula
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2021, 09:53:00 am »
Una duda, del TFG te puedes matricular en la ampliación?? Es lo único que me quedaria a parte de las del segundo cuatrimestre

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 473
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación de matrícula
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2021, 10:05:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una duda, del TFG te puedes matricular en la ampliación?? Es lo único que me quedaria a parte de las del segundo cuatrimestre

Para el TFG tenías que haberte matriculado de la tutela en primer cuatri, si no me equivoco..

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación de matrícula
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2021, 10:07:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para el TFG tenías que haberte matriculado de la tutela en primer cuatri, si no me equivoco..

 :( :( :( Ostras! No sabia eso ... al ser mi primer año en la uned y ver que era del segundo lo dejé para la ampliación

Desconectado jrey

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 90
  • Registro: 30/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación de matrícula
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2021, 10:26:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:( :( :( Ostras! No sabia eso ... al ser mi primer año en la uned y ver que era del segundo lo dejé para la ampliación

Yo estoy igual, si no me deja escribiré al negociado o rector a ver si hay suerte

Desconectado vacaloura

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 04/03/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación de matrícula
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2021, 10:47:26 am »
Yo estoy en un caso parecido. En septiembre no tenía los 180 créditos necesarios para poder matricularme en el TFG. Ahora con las materias que aprobé del primer cuatrimestre ya supero los 180. Pero resulta que en la matrícula de febrero no permite matricular de la tutela ni del TFG. Lo que pensé es hacer un escrito al rector para que me permita matricularme de la tutela y así podría ir a la convocatoria de diciembre con el TFG.





No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una duda, del TFG te puedes matricular en la ampliación?? Es lo único que me quedaria a parte de las del segundo cuatrimestre

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación de matrícula
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2021, 11:41:50 am »
No puedes hacer nada, la normativa es clara lo siento.

Desconectado vicpiriz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación de matrícula
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2021, 12:06:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes hacer nada, la normativa es clara lo siento.

Gracias! Yo pienso igual, es un error mío no leer la normativa, y no creo que me den solución más que matricularme en CC jurídicas en asignaturas con equivalencias.Encontré como dijisteis arriba la tabla de equivalencias y para este cuatrimestre ya he localizado cuatro que me cuadran y que si apruebo pediré que me reconozcan y punto. De diferentes cursos pero eso da igual. Gracias por la ayuda!!!