Hola!!
Y bienvenido al apasionante mundo del derecho y de la UNED.
No me sé los requisitos exactos para matricularse en febrero en cuanto al número de créditos, pero te diré que yo la empecé hace 3 años y también en febrero y solo podías matricularte de asignaturas cuatrimestrales y del segundo cuatrimestre (lo que quiero decir es que de anuales no se puede). Y si no recuerdo mal, sólo me matriculé de 4: Administrativo I, Constitucional I, Cultura Europea y Derecho romano. Asi que antes al menos no pedían un mínimo de créditos en febrero...
En cuanto a la forma de estudiar, al ser mi primer año, decidí comprarme los libros y me iba haciendo mis propios apuntes. Es verdad que empleé muchísimo tiempo (aun no tenía hijos con lo cual tenía mucho tiempo libre jajaja) y desconocía la buena labor de mucha gente de esta web, así que en eso ya vas adelantado a mí jajaja ahora es verdad que depende de la asignatura y del tipo de examen, me compro el libro o no (si es tipo test prefiero tener el libro pues muchas preguntas son literales y en los resúmenes a veces se pierden algunos detalles).
Siento no ser de mucha ayuda en el tema burocrático pero espero que al menos te sirva mi experiencia.
Mucho ánimo y fuerza, que los papás tienen (tenemos

) mucho mérito!!!!