;

Autor Tema: Normativa de permanencia  (Leído 1044 veces)

Desconectado Ramón y Cajal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/17
  • Vive libre.
Normativa de permanencia
« en: 08 de Febrero de 2021, 15:33:09 pm »
Buenas compañeros,

Tenía pensado matricularme en este curso en febrero, pero lamentablemente por temas económicos este año, y por lo menos, hasta el curso 2023-2024, no voy a poder volver a cursarlos.
Ya he hecho varias asignaturas, habiéndome matriculado por primera vez en el curso 2017-2018.

Mi pregunta es ¿podré volver a la universidad sin problema a pesar de no haber cursado nada durante algunos años? ¿Existe algún límite de tiempo para sacarme la carrera?

Un saludo!

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
Re:Normativa de permanencia
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2021, 16:07:50 pm »
Hola! Pues no, no hay límite de tiempo, en principio, para sacarte la carrera, y supongo que te podrás matricular otra vez por dónde ibas: te explico mi situación: yo me matriculé por primera vez en la uned allá por el 2011, cuando estaba la licenciatura. Años después retomé los estudios, 2017, pero ya estaba el grado. Me convalidaron de la licenciatura al grado las asignaturas que ya tenía superadas y ningún problema. Pero claro, mi caso es porque cambiaron los planes de estudio. Por eso, salvo que los vuelvan a cambiar de aquí a cuando quieras retomar los estudios, no creo que tengas problemas en seguir por dónde lo has dejado. Espero haber ayudado! No obstante, te quedarás más tranquilo si preguntas en tu negociado para asegurar mejor lo que te expongo. Saludos!

Desconectado Dara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2021, 20:27:55 pm »
Hola! puedes sin problema. Yo he estado en esa situación. Tenía 7 asignaturas aprobadas por la uned ultima matricula 2013-2014, lo dejé por temas personales y el año pasado me matriculé otra vez. Mismas claves, nombre de usuario, todo. Lo único que he tenido que cambiar ha sido el carnet para los exámenes (que al final no he usado).

Desconectado Ramón y Cajal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/17
  • Vive libre.
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2021, 21:01:34 pm »
Muchas gracias, compañeras.

Espero volver muy pronto a nuestra universidad.

Espero que os vaya bien en este tiempo. Mucho ánimo con el estudio!!  :D

Recibid un afectuoso saludo