;

Autor Tema: ¿Os pasa también a vosotros?  (Leído 2575 veces)

Desconectado Usía

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
¿Os pasa también a vosotros?
« en: 10 de Febrero de 2021, 20:05:36 pm »
Miércoles ya, quien lo diría... apunto de acabar una semana interminable.

Bueno, al caso.
¿No os pasa que comparando el examen que os toca con el de otros compañeros (ahora con Avex multitud de variantes) veis el de ellos bastante más fácil que el vuestro?

Me estoy volviendo loco... :o

No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
Re:¿Os pasa también a vosotros?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2021, 20:09:01 pm »
Jajajajaja si si me ha pasado!
Incluso he notado que algunos de la primera semana eran mucho más fácil que el que me ha tocado hoy de privado.

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2021, 20:14:12 pm »
Me ha pasado ya varias veces... es una lotería esto... de todaz formas también es verdad que algunas cosas a lo mejor se te quedan mejor a ti y otras a mi y viceversa...

Pienso que este sistema es muy difícil que sea equilibrado y equitativo del todo.

Un saludo

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2021, 20:37:15 pm »
eso nos ha pasado toda la vida, yo me presentaba siempre que pudiera a la 1º semana, porque siempre me daba la sensación que los examenes de la 2º semana eran más difíciles, pero ahora con AVEX tiene que ser una locura, teniendo un examen distinto cada uno

Solo me presentaba a la 2º semana si no lo podía compaginar en la 1º o si no tenía tiempo para estudiarlo todo y pensaba, bueno, veré que cae en la 1º y así igual puedo descartar algún tema que ya haya caído, en aquellas materia que sabían que caían temas enteros

Desconectado VERO8618

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2021, 20:46:14 pm »
Yo sólo hice dos exámenes por ahora el que me tocó la primera semana bien o eso creo pero me tocó hacer civil 1 la segunda semana y si que lo he visto bastante más difícil que el de la primera, si la cosa va ir ir así yo por mi que me tocarán todos la primera semana  :-\ ojala te dejarán elegir...

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2021, 20:46:31 pm »
 Creo que al menos un par de veces, me presenté a la 2º semana y me cayeron unos examenes brutales, no tenían nada que ver con la 1º semana, ma daba rabia porque aquello significaba que me había equivocado de semana y suspender porque te has equivocado de semana me parecía muy injusto

Alguna vez he pensado que a lo mejor veían un numero de aprobados de la 1º semana brutal y por eso el examen de la 2º era tan jodido, sin embargo, como los examenes ya los dejan puestos meses atras, entiendo que pensarán este examen es sensiblemente más fácil, el de la 2º hay que complicarlo.

NI idea, todo sensaciones que por suerte ya he superado

SUERTE PARA TODOS Y QUE SE REPARTA JUSTICIA

Desconectado fresus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2021, 20:49:40 pm »
Pues es curioso, pero a veces eso y...a veces lo contrario! Supongo que cuando le toca a un compi un examen la segunda semana, mi cabeza ya ha borrado mucha información del examen y cuando veo las preguntas digo "Uf, menos mal que no me ha tocado esto porque no tengo ni idea"

También, cuando se podía elegir, me organizaba para elegir las asignaturas de desarrollo, ya que si una pregunta salía en la primera semana por norma, no salía en la segunda. y me quitaba una parte de estudiar a fondo.

Ahora está pasando que en algunos tipo test, la segunda semana se repiten preguntas con lo que sí que existe cierta ventaja ya que normalmente hago todos los test que encuentro. He acertado preguntas por haber hecho el test la noche anterior, ya que normalmente, no hubiera acertado ni en broma.

Desconectado patxi71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2021, 21:05:09 pm »
Bueno, es que hay mucha lotería así que es más que posible
El mío de la semana pasada de derecho del trabajo me pareció el más difícil de todos los que se comentaron, pero los dos que llevo esta semana (administrativo IV e Instituciones UE) cuando he visto los de los demás .... mon Dieu!!!! he pensado que a mi me había tocado la lotería!!!

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2021, 22:47:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, es que hay mucha lotería así que es más que posible
El mío de la semana pasada de derecho del trabajo me pareció el más difícil de todos los que se comentaron, pero los dos que llevo esta semana (administrativo IV e Instituciones UE) cuando he visto los de los demás .... mon Dieu!!!! he pensado que a mi me había tocado la lotería!!!

Pues si te toca la loteria en esas dos ya vas servido, jajaja

Desconectado Bonatesta

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2021, 22:57:12 pm »
La segunda semana es más rebuscada porque también el temario es menor; no van a preguntar otra vez lo que cayó en la primera, creo yo. De todas formas de acuerdo que con AVEX es una lotería.

Desconectado Aumont

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2021, 22:59:15 pm »
Jajajajaja si si me ha pasado!
Incluso he notado que algunos de la primera semana eran mucho más fácil que el que me ha tocado hoy de privado.

A mí me ha pasado con todos los de la semana pasada  ;D ;D ;D. Supongo que los de la primera semana dirán lo mismo de los nuestros cuando vean los exámenes que nos han puesto.

Desconectado paromo

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2021, 13:28:20 pm »
yo hice 2 examenes la primera semana y viendo la "suerte" que tuvieron otros de tener una semana mas para estudiar esas mismas asignaturas. prefiero con mucho mi desgracia, ojalá hubiese tenido la "desgracia" de tener todos la primera semana.
creo que a algunos departamentos la primera semana ya se les terminó el cupo de aprobados y esta segunda tienen que cubrir el de no aprobados.
pero bueno habrá que  :-X

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2021, 13:59:02 pm »
Esto también pasa en presencial con las dos semanas y a veces es ojalá me hubiera presentado la segunda semana...es como cuando compras un coche nuevo y nunca te habías fijado cuántos modelos iguales hay circulando, cuando lo has comprado lo ves continuamente.

Desconectado paromo

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2021, 15:53:07 pm »
si, pero en los examenes presenciales tu eliges, en avex te dan la eleción hecha, y ese es un matiz importante

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2021, 16:02:01 pm »

¿No os pasa que comparando el examen que os toca con el de otros compañeros (ahora con Avex multitud de variantes) veis el de ellos bastante más fácil que el vuestro?

Me estoy volviendo loco... :o

Sí. Y para muestra, pásate por el hilo de Internacional Público. Vaya canteo de una semana a otra...
Luismi H.

Desconectado patxi71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2021, 18:54:07 pm »
Pues si te toca la loteria en esas dos ya vas servido, jajaja

Totalmente!!!

Desconectado jgarciamad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/21
  • Santa AVEX
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2021, 18:58:14 pm »
De momento, va saliendo todo como Dios manda, pero toquemos madera. 8)