¡Hola chicos!
Pues eso, os vengo a contar que aunque ya me queda el último tirón...cada vez estoy más desmotivada y se me hace más cuesta arriba.
Voy a curso por año, no voy mal ni mucho menos , pero no sé si es Derecho en general, que cada vez me gustan menos las asignaturas, me cuesta mucho más retener la información...
En fin, lejos quedaron esos días de primero donde me presentaba a mis exámenes con la esperanza de " a ver qué tal " y aprobaba todas sin esperarlo.
Quizás sea el tema de AVEx que tengo esa percepción de que van a complicarme la vida en el examen ... pero me queda un curso y medio y se me está atragantando.
Me gustaría saber si esto me pasa sólo a mí, que se está yendo la chola, o nos pasa a alguno más.
Mucho ánimo y suerte a los que hoy terminan.
Hola Ebannyta.
Estoy seguro que a tod@s nos ha pasado en alguna ocasión, lo mismo que te pasa ahora a tí.
El nivel de la UNED es alto,y conforme subes de curso, va subiendo también la dificultad...
Intenta no agobiarte, y dedícate un poco más de tiempo a ti misma,(caminar, deporte, o cualquier otro hobby que te apasione).
Pero por encima de todo, no lo dejes ahora!!!!! Ni de coña!!!
Lo peor en esta vida "son los remordimientos"...que levante la mano quien" ¿no se arrepiente de no haber hecho algo en su momento!!?

"(yo el primero,...).
Y al igual que otro compañero, te voy a citar las palabras que le dice el gran Sly a su hijo,en la maravillosa
película"Rocky Balboa":
(Ni tú,ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida
pero no importa lo fuerte que golpeas,
si nó lo fuerte que pueden golpearte,
y lo aguantas mientras avanzas.....
Hay que soportar sin dejar de avanzar,
así es como se gana!!!.
Si tú sabes lo que vales, vé y consigue lo que mereces,
pero tendrás que soportar los golpes.
Y no puedes estar diciendo
que no estás donde querías llegar,
por culpa de él, de ella, ni de nadie,