;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)  (Leído 5454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2021, 08:50:39 am »
Me da la sensación de que el ED no va a decir ni mu hasta que terminen de corregir los exámenes. Y con todo y con eso, sospecho que al final será como ha dicho alguien antes: temas 31 a 38 del primer libro y el segundo libro enterito. Tela marinera.

Estoy haciendo una lista de los que os prestáis voluntarios para hacer entre todos los apuntes y aligerar un poco la carga de la asignatura. De momento, somos los siguientes:

- Pathw
- elmoranco
- lferreiro30
- Yo

Si os parece, vamos a esperar a que se pronuncie el ED con el temario definitivo (así hacemos más tiempo por si quiere sumarse alguien más a la iniciativa) y en cuanto sepamos qué entra para examen, nos repartimos el temario. ¿Cómo lo veis?

Un saludo!

Advocatus hic pendulum

Desconectado elmoranco

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 04/10/07
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2021, 11:25:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me da la sensación de que el ED no va a decir ni mu hasta que terminen de corregir los exámenes. Y con todo y con eso, sospecho que al final será como ha dicho alguien antes: temas 31 a 38 del primer libro y el segundo libro enterito. Tela marinera.

Estoy haciendo una lista de los que os prestáis voluntarios para hacer entre todos los apuntes y aligerar un poco la carga de la asignatura. De momento, somos los siguientes:

- Pathw
- elmoranco
- lferreiro30
- Yo

Si os parece, vamos a esperar a que se pronuncie el ED con el temario definitivo (así hacemos más tiempo por si quiere sumarse alguien más a la iniciativa) y en cuanto sepamos qué entra para examen, nos repartimos el temario. ¿Cómo lo veis?

Un saludo!

Yo de momento no dispongo del manual de la parte especial. Pero si tengo el de la general, puedo empezar por esa parte. Podemos hablar por wasap o correo: pgarcia394@alumno.uned.es

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 261
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2021, 11:31:31 am »
Copio y pego mensaje recibido del ED.

Comunidad: Derecho Procesal I.2: Especial
Asunto: PROGRAMA OFICIAL 2020/2021

El programa oficial de la asignatura conforme al cual se van a examinar en el presente curso académico figura en el apartado "Documentos Públicos" de la plataforma ALF.
Por lo tanto, NO ES VÁLIDO el programa que figura en la guía del curso.
Atentamente.

Desconectado phm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2021, 11:56:37 am »
Bueno, pues esto aclara un poco las cosas

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2021, 22:19:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me da la sensación de que el ED no va a decir ni mu hasta que terminen de corregir los exámenes. Y con todo y con eso, sospecho que al final será como ha dicho alguien antes: temas 31 a 38 del primer libro y el segundo libro enterito. Tela marinera.

Estoy haciendo una lista de los que os prestáis voluntarios para hacer entre todos los apuntes y aligerar un poco la carga de la asignatura. De momento, somos los siguientes:

- Pathw
- elmoranco
- lferreiro30
- Yo

Si os parece, vamos a esperar a que se pronuncie el ED con el temario definitivo (así hacemos más tiempo por si quiere sumarse alguien más a la iniciativa) y en cuanto sepamos qué entra para examen, nos repartimos el temario. ¿Cómo lo veis?

Un saludo!

Yo no dispongo de manual ni de parte general ni especial. Compraré el de la parte especial. Creo que es lo mejor. Y si pudiera entonces hacer los resúmenes de esa parte, lo agradecería.

SandraPathW@gmail.com

Hoy he leído en el curso virtual que el programa de la asignatura está en "Documentos" de la asignatura, que NO es el de la Guía de la asignatura.

Gracias.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #45 en: 24 de Febrero de 2021, 21:07:38 pm »
iferreiro30
horroris_causa

Y quien quiera unirse para hacer apuntes de esta asignatura, por favor.


Si os unís al grupo, seríamos más gente para hacer unos apuntes de tanta materia.

Elmoranco y yo ya tenemos el grupo hecho. El ED se pronunció. Tenemos teléfonos dados, y grupo en whatsapp hecho. Y yo he pensado que como tope de fecha para empezar, el lunes 1 de marzo. Que es comprensible vivir la vida, celebrar notas, pero ya han pasado casi dos semanas. Y hay que estudiar. Y no sabemos nada de vosotros. Y es raro, porque el organizador eres tú, Horroris_Causa.
Si no, nos buscamos la vida para hacer entre ambos los apuntes. Sería fatal, pero hemos de empezar ya. Los apuntes hechos serían puestos a disposición de todos los usuarios del foro, pero el trabajo sería brutal.

Cuanta más gente se una, por favor, mejor. Ojalá.

Pero yo el lunes compro el manual si no hay respuesta de vosotros para formar parte del grupo. En realidad aunque la haya: necesitamos manuales.

OJO: son mis opiniones y formas de decir. Elmoranco no ha dicho nada ni que sí ni que no, porque desconoce de este mensaje, que lo pongo por mí misma, pero está dispuesto a colaborar para hacer apuntes y trabajar, que es lo importante.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2021, 22:20:28 pm »
Hola pathw,

pido disculpas por adelantado. Efectivamente, empecé a mover un poco esto, llevo semana y media de cráneo con el trabajo y el poco rato que he tenido lo he dedicado a otras dos asignaturas y a postear aquí chorradas, olvidándome de procesal. Ruego que me disculpéis. No es manera de empezar las cosas.

Elmoranco se ofreció a comenzar con los temas de los recursos, ya que le faltaba todavía el segundo libro y me parece genial, la verdad. Yo tengo el segundo libro, puedo comenzar con las primeras lecciones (había pensado de la 1 a la 8, ambas incluídas), si nadie pone objeción.

¿Habéis montado el grupo vía whatsapp o mediante otro medio? Dímelo y te mando datos de contacto por privado.

Y lo dicho, mil gracias por prestaros y disculpas por empezar con el pie izquierdo.
Advocatus hic pendulum

Desconectado torquest

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 07/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2021, 08:59:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola pathw,

pido disculpas por adelantado. Efectivamente, empecé a mover un poco esto, llevo semana y media de cráneo con el trabajo y el poco rato que he tenido lo he dedicado a otras dos asignaturas y a postear aquí chorradas, olvidándome de procesal. Ruego que me disculpéis. No es manera de empezar las cosas.

Elmoranco se ofreció a comenzar con los temas de los recursos, ya que le faltaba todavía el segundo libro y me parece genial, la verdad. Yo tengo el segundo libro, puedo comenzar con las primeras lecciones (había pensado de la 1 a la 8, ambas incluídas), si nadie pone objeción.

¿Habéis montado el grupo vía whatsapp o mediante otro medio? Dímelo y te mando datos de contacto por privado.

Y lo dicho, mil gracias por prestaros y disculpas por empezar con el pie izquierdo.


Contar conmigo para hacer los apuntes. torquest@hotmail.com

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2021, 12:02:52 pm »
Muchas gracias, horroris causa y torquest.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2021, 16:40:54 pm »
Yo me sumo también ! La semana que viene tendré el libro nuevo

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2021, 16:56:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me sumo también ! La semana que viene tendré el libro nuevo
Genial! Envía tu número a pathw o a mi para agregarte al whatsapp.
Advocatus hic pendulum

Desconectado torquest

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 07/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2021, 16:57:46 pm »
Por favor, todos los que estén interesados en participar en la elaboración de unos apuntes que ponga su e-mail para ponernos en contacto. Gracias.

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2021, 17:04:38 pm »
Buenas tardes,
me apunto también, eso si, parte especial, que el otro no lo tengo

toyfarta@gmail.com

Desconectado evazvi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2021, 19:14:10 pm »
Hola! Otra por aquí también y deseando conocer la nota de la primera parte que se hace de rogar  :D

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2021, 20:12:47 pm »
¿Quién más se apunta para hacer apuntes de la asignatura?

Hasta el lunes hay tiempo aún. Ánimo: serán pocos temas cada uno si nos ayudamos entre todos.

Hay más pros que contras para unirse: el colaborar en la confección de unos apuntes actualizados; la experiencia del compañerismo universitario para la realización de los apuntes a pesar de que estamos en una universidad a distancia; el tener la suerte de que en el examen te caigan los temas que preparaste de primera mano para el resto; y la satisfacción personal que da el saber que has ayudado a quienes preparan la asignatura este curso y el siguiente, como poco. Como veis, unirse al grupo de apuntes, no tiene precio  ::)

Si alguien está interesado por favor que ponga su email aquí, o mande email a elmoranco, o a Horroris Causa, o a torquest. O me mande un email a mí (mi email está seis mensajes más arriba, más o menos).

El lunes empezamos a organizar los temas y a preparar la asignatura.

Cuantas más personas seamos, mejor.

Muchas gracias.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #55 en: 25 de Febrero de 2021, 23:38:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Quién más se apunta para hacer apuntes de la asignatura?

Hasta el lunes hay tiempo aún. Ánimo: serán pocos temas cada uno si nos ayudamos entre todos.

Hay más pros que contras para unirse: el colaborar en la confección de unos apuntes actualizados; la experiencia del compañerismo universitario para la realización de los apuntes a pesar de que estamos en una universidad a distancia; el tener la suerte de que en el examen te caigan los temas que preparaste de primera mano para el resto; y la satisfacción personal que da el saber que has ayudado a quienes preparan la asignatura este curso y el siguiente, como poco. Como veis, unirse al grupo de apuntes, no tiene precio  ::)

Si alguien está interesado por favor que ponga su email aquí, o mande email a elmoranco, o a Horroris Causa, o a torquest. O me mande un email a mí (mi email está seis mensajes más arriba, más o menos).

El lunes empezamos a organizar los temas y a preparar la asignatura.

Cuantas más personas seamos, mejor.

Muchas gracias.
Solo añadir a esto que es muy probable que también compartamos en el grupo recetas chulas para hacer croquetas, aunque esto no está aun consensuado. Vosotros veréis si queréis perderos los grandes misterios de la bechamel.
Advocatus hic pendulum

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2021, 09:13:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Solo añadir a esto que es muy probable que también compartamos en el grupo recetas chulas para hacer croquetas, aunque esto no está aun consensuado. Vosotros veréis si queréis perderos los grandes misterios de la bechamel.

 ;D ;D ;D ;D
¡Ahora lo entiendo todo! Después de años de no hacer croquetas estuve practicando la receta de mi madre en plenos exámenes  ;D con variantes de queso azul y de compango. Empieza a adquirir su sentido  :P



A los que aún no os habéis animado a participar, hacedlo, nos viene bien a todos!!

Personalmente me interesa colaborar un poco con el foro y no sólo chupar del bote; y ponerme las pilas con una asignatura que por su envergadura y contenido me da mucha pereza  ;D

Hay que empezar a darle caña ¡YA!

Desconectado pepaschez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2021, 09:18:49 am »
Hola, me has ganado con lo de las recetas de croquetas. Me apunto a colaborar con los temas y si cae alguna recetita buena propongo una quedada croquetil. Esta tarde me pido el libro nuevo.

mi mail pepaschez@gmail.com

Saludos

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2021, 11:14:15 am »
Buenos dias.
Comente un poco mas arriba, que efectivamente lo que había coincidía solo en parte con el nuevo programa, pero había que comprobar con el temario.
Yo empecé con mis apuntes y no haría falta hacer todo desde cero, hay mucho adelantado, realmente hay solo 4 temas totalmente cambiados, si alguno tiene el manual nuevo empezamos con eso
Me pongo en contacto con pathw y ya desde ahí se puede distribuir el trabajo. Gracias a todos

Desconectado phm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2021, 16:31:42 pm »
Hola. Yo pensaba haber estudiado con los apuntes de Ernest (como ya comenté), pero los cambios que han introducido este año en el programa, y sobre todo, la receta de croquetas que nos va a enseñar Horroris Causa, me obligan a dar un paso adelante y colaborar en lo que pueda. Tengo muy poco tiempo al día, pero hacer algunos temas podré, claro.. Por cierto, tengo los dos libros, así que no tengo problema en encargarme de cualquier parte del temario. Os envío un correo a alguno/a en privado y así nos vamos organizando. Buen finde.