;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)  (Leído 5707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David_sevilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #80 en: 12 de Marzo de 2021, 09:45:33 am »
Estimadas/os estudiantes:
El día 15 de marzo tendrán a su disposición, en el Apartado de Tareas, la Prueba de Evaluación Continua (PEC) correspondiente a la convocatoria de junio de 2021.

El plazo de entrega finaliza el día 26 de marzo.

Solo se admitirán aquellas PEC que estén subidas a la plataforma ALF dentro del plazo establecido.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.




La PEC demasiado pronto, ¿no?. ¿Os ha dado tiempo a leer todo el temario?


Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2021, 12:37:00 pm »
A mi también me parece muy pronto...

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #82 en: 26 de Marzo de 2021, 09:58:00 am »
Buenos días,
Acabo de subir los apuntes que realizamos en grupo bajo la iniciativa y coordinación de Horroris Causa. Calentitos, actualizados, completos y con un toque de sobrasada  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Comprobad por favor que funciona bien la descarga

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #83 en: 26 de Marzo de 2021, 12:13:30 pm »
Muchas felicidades y muchas gracias a tod@s l@s que habéis realizado ese gran trabajo, pues sinceramente tienen muy buena pinta.




Desconectado chemiguel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #84 en: 26 de Marzo de 2021, 15:54:37 pm »
Muchisimas gracias compañer@s

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #85 en: 26 de Marzo de 2021, 17:56:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que lujo de compañeros muchas gracias a todos, estoy con un móvil antediluviano,  de procesal  1.1 hay algo parecido imagino , y de procesal 2,  algún alma caritativa lo puede poner por aquí en su caso y ya buscaré un ordenador decente que estoy de baja . Gracias de nuevo a todos.

Muchas de nada, al menos por mi parte, y mejórate pronto.

En cuanto a lo que planteas de Procesal I.1 y de Procesal II quizá, como sabes, sería mejor hacerlo en sus respectivos hilos oficiales que en el de esta asignatura.

Un saludo.

Desconectado javierrio

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #86 en: 26 de Marzo de 2021, 22:23:19 pm »
 :) Es impagable lo mucho y bueno que  habeis hecho, sobre todo para los que somos mayores y carecemos de habilidades.  Muchisimas gracias.                             

Desconectado Terast

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 10/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #87 en: 31 de Marzo de 2021, 13:25:40 pm »
Alguien tiene los enunciados de los exámenes que han puesto en Avex? Gracias de antemano

Desconectado phm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #88 en: 25 de Abril de 2021, 19:42:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien tiene los enunciados de los exámenes que han puesto en Avex? Gracias de antemano

Te contesto con bastante retraso (llevaba mucho sin entrar por aquí). Las he buscado en los hilos oficiales de la asignatura del año pasado y en el que los compañeros cuelgan los exámenes de AVEX (que buena idea), he encontrado primera semana de junio y septiembre, pero la segunda semana de junio, o estoy torpe y no la encuentro, o nadie puso las preguntas. Si alguien las conoce, por favor, ponedlas por aquí.

JUNIO 2020 (Primera semana):

1. Indique cuales son las resoluciones recurribles mediante: a) Rec. Reposición, b) Rec. Apelación, c) Rec. Queja, d) Rec. Casación, e) Rec. de audiencia al rebelde, y f) Rec. extraordinario por infracción procesal. (Lecciones 1-6)

2. Indique las especialidades de la demanda en el juicio de desahucio (Lección 11).

SEPTIEMBRE 2020

1. Exponga el concepto y los requisitos esenciales de la oposición-impugnación de la parte apelada (Lección 2)

2. Indique el ámbito de aplicación del proceso cambiario y del procedimiento monitorio (Lecciones 14 y 16).

Ya va quedando menos, toca ponernos las pilas  :-\


Desconectado David_sevilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #89 en: 27 de Abril de 2021, 08:37:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,
Acabo de subir los apuntes que realizamos en grupo bajo la iniciativa y coordinación de Horroris Causa. Calentitos, actualizados, completos y con un toque de sobrasada  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Comprobad por favor que funciona bien la descarga



Muchas gracias compañeros, muy buen trabajo.

Desconectado Tasio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #90 en: 11 de Mayo de 2021, 20:25:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te contesto con bastante retraso (llevaba mucho sin entrar por aquí). Las he buscado en los hilos oficiales de la asignatura del año pasado y en el que los compañeros cuelgan los exámenes de AVEX (que buena idea), he encontrado primera semana de junio y septiembre, pero la segunda semana de junio, o estoy torpe y no la encuentro, o nadie puso las preguntas. Si alguien las conoce, por favor, ponedlas por aquí.

JUNIO 2020 (Primera semana):

1. Indique cuales son las resoluciones recurribles mediante: a) Rec. Reposición, b) Rec. Apelación, c) Rec. Queja, d) Rec. Casación, e) Rec. de audiencia al rebelde, y f) Rec. extraordinario por infracción procesal. (Lecciones 1-6)

2. Indique las especialidades de la demanda en el juicio de desahucio (Lección 11).

SEPTIEMBRE 2020

1. Exponga el concepto y los requisitos esenciales de la oposición-impugnación de la parte apelada (Lección 2)

2. Indique el ámbito de aplicación del proceso cambiario y del procedimiento monitorio (Lecciones 14 y 16).

Ya va quedando menos, toca ponernos las pilas  :-\

Hola muy buenas, muchas gracias por tu aportación.  En el examen te indica a la lección a que hace referencia o ha sido cosa tuya? Gracias y ánimo a todos!

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #91 en: 11 de Mayo de 2021, 20:56:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola muy buenas, muchas gracias por tu aportación.  En el examen te indica a la lección a que hace referencia o ha sido cosa tuya? Gracias y ánimo a todos!
En algunas asignaturas no ponen la lección que corresponde con la pregunta para que la gente no copie, o cueste más copiar.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #92 en: 11 de Mayo de 2021, 20:59:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te contesto con bastante retraso (llevaba mucho sin entrar por aquí). Las he buscado en los hilos oficiales de la asignatura del año pasado y en el que los compañeros cuelgan los exámenes de AVEX (que buena idea), he encontrado primera semana de junio y septiembre, pero la segunda semana de junio, o estoy torpe y no la encuentro, o nadie puso las preguntas. Si alguien las conoce, por favor, ponedlas por aquí.

JUNIO 2020 (Primera semana):

1. Indique cuales son las resoluciones recurribles mediante: a) Rec. Reposición, b) Rec. Apelación, c) Rec. Queja, d) Rec. Casación, e) Rec. de audiencia al rebelde, y f) Rec. extraordinario por infracción procesal. (Lecciones 1-6)

2. Indique las especialidades de la demanda en el juicio de desahucio (Lección 11).

SEPTIEMBRE 2020

1. Exponga el concepto y los requisitos esenciales de la oposición-impugnación de la parte apelada (Lección 2)

2. Indique el ámbito de aplicación del proceso cambiario y del procedimiento monitorio (Lecciones 14 y 16).

Ya va quedando menos, toca ponernos las pilas  :-\

Yo tengo los de la segunda semana de junio, ya que me presenté en esa:

1. Clasifique cada uno de los medios de impugnación en su categoría : a)Medios de rescisión de cosa juzgada, b)Recursos extraordinarios, c)Recursos no devolutivos, d)Recursos ordinarios, e)Recursos devolutivos, f)Recursos plenos y limitados (Lección 1)

2. Indique cual es la finalidad pretendida con: a)Interdictos de retener y recobrar la posesión, b)Interdicto de adquirir la posesión, c)Interdicto de obra nueva (Lección 9 y 10)

Un saludo, y mucha suerte

Desconectado Tasio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #93 en: 12 de Mayo de 2021, 11:14:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo los de la segunda semana de junio, ya que me presenté en esa:

1. Clasifique cada uno de los medios de impugnación en su categoría : a)Medios de rescisión de cosa juzgada, b)Recursos extraordinarios, c)Recursos no devolutivos, d)Recursos ordinarios, e)Recursos devolutivos, f)Recursos plenos y limitados (Lección 1)

2. Indique cual es la finalidad pretendida con: a)Interdictos de retener y recobrar la posesión, b)Interdicto de adquirir la posesión, c)Interdicto de obra nueva (Lección 9 y 10)

Un saludo, y mucha suerte

Muy buenas! Gracias por colgar ese examen.
Tengo una duda, respecto  a la primera pregunta, se refiere a clasificar en Remedios y Recursos simplemente o requiere algo mas?

De nuevo gracias a todos!

Desconectado David_sevilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #94 en: 19 de Mayo de 2021, 10:30:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo los de la segunda semana de junio, ya que me presenté en esa:

1. Clasifique cada uno de los medios de impugnación en su categoría : a)Medios de rescisión de cosa juzgada, b)Recursos extraordinarios, c)Recursos no devolutivos, d)Recursos ordinarios, e)Recursos devolutivos, f)Recursos plenos y limitados (Lección 1)

2. Indique cual es la finalidad pretendida con: a)Interdictos de retener y recobrar la posesión, b)Interdicto de adquirir la posesión, c)Interdicto de obra nueva (Lección 9 y 10)

Un saludo, y mucha suerte

Muchas gracias por el aporte. Saludos.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #95 en: 25 de Mayo de 2021, 08:56:11 am »
Mucha suerte a todos!!!! Qué nervios

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #96 en: 25 de Mayo de 2021, 10:49:22 am »
Yo ya estoy con el estrés de la espera previa al examen.

Ayseñorllévamepronto
Advocatus hic pendulum

Desconectado ai.lopezsanz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 18/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #97 en: 25 de Mayo de 2021, 11:07:12 am »
Suerte!!! :)

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #98 en: 25 de Mayo de 2021, 12:28:52 pm »
HECHO!! Las preguntas fueron:

1) Competencia, resoluciones anulables y plazo del recurso de audiencia al rebelde (Lección 6)
2) Exponer la naturaleza jurídica, objeto y/o finalidad de los juicios posesorios de nuestro ordenamiento jurídico (Lecciones 25 y 26).

Suerte en la segunda semana!!!

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Hilo Oficial Procesal I (2): Especial (2020 / 2021)
« Respuesta #99 en: 25 de Mayo de 2021, 12:30:49 pm »
La primera pregunta bastante concisa y sin mucha complicación. Pero la segunda, era extensa de narices. Con mucho margen para irse por los derroteros. A ver si este semestre son un poquito más generosos corrigiendo.
Advocatus hic pendulum