;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)  (Leído 7571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3127
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo de 2021, 11:15:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si alguien de l@s compañer@s tiene algún examen, correspondiente a esta asignatura, del curso
pasado (2019-20 AVEX), se agradecería mucho lo pusiera aquí!

¿Gracias mil y saludos cordiales!

   El año pasado fueron 4 casos prácticos, nada que ver con este año que es tipo test!!


Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 332
  • Registro: 02/02/11
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #61 en: 08 de Abril de 2021, 08:55:28 am »
El código «Ley General Tributaria y sus reglamentos» ha sido actualizado el 7 de abril de 2021,
por modificaciones incorporadas en:
Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos
Subsección 5
Artículo 45. Obligación de información de determinados mecanismos de planificación fiscal.
Artículo 46. Contenido y nacimiento de la declaración de determinados mecanismos de planificación fiscal.
Artículo 47. Señas distintivas.
Artículo 48. Obligación de información de actualización de los mecanismos transfronterizos comercializables.
Artículo 49. Obligación de información de la utilización de los mecanismos transfronterizos de planificación.
Artículo 49 bis. Resultados de la información obtenida de la declaración de los mecanismos transfronterizos de planificación fiscal.


Por si es de interés.

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 2021, 12:47:49 pm »
Hola gente!!

Otro que se apunta a esta asignatura, a ver como se da que empiezo sin haber podido presentarme a la primera parte por motivos personales...

Se agradece algún consejo sobre que video clases son más completas o prácticas, gracias de antemano!

Desconectado Bach 1056

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #63 en: 11 de Abril de 2021, 23:25:29 pm »
Visite las clases grabadas de Javier Mora en Uned Illes Balears.

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #64 en: 13 de Abril de 2021, 16:13:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Visite las clases grabadas de Javier Mora en Uned Illes Balears.

Gracias, estoy en ello, aunque por ahora no me entero de mucho, espero que poco a poco vaya cogiendo el hilo jeje

Desconectado Tasio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #65 en: 14 de Abril de 2021, 17:24:01 pm »
Alguien realizo el examen de la primera parte en el primer cuatrimestre? Podrían decirme si las preguntas test tuvieron carácter práctico o se ciñeron mas a terminos teóricos?
Muchas gracias.
Saludos y ánimo!

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #66 en: 15 de Abril de 2021, 19:13:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien realizo el examen de la primera parte en el primer cuatrimestre? Podrían decirme si las preguntas test tuvieron carácter práctico o se ciñeron mas a terminos teóricos?
Muchas gracias.
Saludos y ánimo!

Habia preguntas puramente teoricas y otras como casos practicos de relacionar

Desconectado Tasio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #67 en: 18 de Mayo de 2021, 14:32:32 pm »
¿ Como veis el examen ? Con tan poco tiempo no da para buscar mucho entre operaciones no sujetas, exentas y demás.. Espero que no lo compliquen demasiado, ya que si quieren pueden ponerlo muy difícil..  :-[

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #68 en: 19 de Mayo de 2021, 19:04:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Como veis el examen ? Con tan poco tiempo no da para buscar mucho entre operaciones no sujetas, exentas y demás.. Espero que no lo compliquen demasiado, ya que si quieren pueden ponerlo muy difícil..  :-[
estamos todos igual, el libro es enorme
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3127
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #69 en: 19 de Mayo de 2021, 20:02:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estamos todos igual, el libro es enorme

   El libro no creo que sea lo mejor en este caso, sino la Ley y casos, aparte de los
 esquemas de ALF!!

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #70 en: 24 de Mayo de 2021, 06:29:11 am »
Alguien que haya visto las clases de Javier Mora, cuando habla de que sus diapositivas están en el foro, ¿a que foro se refiere?. He sido incapaz de encontrarlas.
Estoy cruzada con esta asignatura, veo las clases de Javier Mora, los videos de youtube del profesor Herrera, los esquemas, los casos prácticos, y aún así, me pongo delante del examen y me quedo en blanco. Bueno, a esta es la primera vez que me presento, a la imposición directa ya van dos veces, y en septiembre será la tercera.

Desconectado ai.lopezsanz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 18/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #71 en: 24 de Mayo de 2021, 08:52:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que haya visto las clases de Javier Mora, cuando habla de que sus diapositivas están en el foro, ¿a que foro se refiere?. He sido incapaz de encontrarlas.
Estoy cruzada con esta asignatura, veo las clases de Javier Mora, los videos de youtube del profesor Herrera, los esquemas, los casos prácticos, y aún así, me pongo delante del examen y me quedo en blanco. Bueno, a esta es la primera vez que me presento, a la imposición directa ya van dos veces, y en septiembre será la tercera.

Buenas,

Yo las descargo de la misma página donde veo la clase.
En la parte de la izquierda donde esta el chat, un poco más abajo está el enlace donde puedes descargar las diapositivas.

Un saludo.

Ana

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #72 en: 24 de Mayo de 2021, 15:46:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,

Yo las descargo de la misma página donde veo la clase.
En la parte de la izquierda donde esta el chat, un poco más abajo está el enlace donde puedes descargar las diapositivas.

Un saludo.

Ana

Muchas gracias, no me fijé que estaban ahí.


Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #73 en: 27 de Mayo de 2021, 17:01:03 pm »
Suerte compañeros, a ver si se me da mejor que la primera parte!!!

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #74 en: 27 de Mayo de 2021, 17:25:28 pm »
SUERTE a tod@s!

Desconectado guer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 678
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #75 en: 27 de Mayo de 2021, 19:04:39 pm »
Poco tiempo, muchos supuestos, preguntas trampas... complicado no me fío.

Desconectado salvarito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #76 en: 27 de Mayo de 2021, 19:07:07 pm »
No ha podido ser más retorcido 😠😠

Desconectado charlin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #77 en: 27 de Mayo de 2021, 19:08:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Poco tiempo, muchos supuestos, preguntas trampas... complicado no me fío.

... pero ni un pelo

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #78 en: 27 de Mayo de 2021, 19:09:31 pm »
A mí el examen no me ha dejado malas sensaciones, aunque todo sea que me lleve la torta del siglo. Esta vez he seguido los consejos que me habéis dado y no he tocado el libro en absoluto. Gracias a él saqué un 1,75 en febrero. A ver qué sale

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #79 en: 27 de Mayo de 2021, 19:13:00 pm »
No se, al final he respondido dos al azar. Esperamos que Santa Avex me sonría de nuevo