La verdad es que me da pena leer todo esto: pena e indignación. Pero al fin y al cabo, es lo que nos merecemos o nos merecimos y lo que nos venimos mereciendo desde el pasado hasta ahora con este departamento.
El año pasado, el foro alf de Dipr fue un verdadero cachondeo. Con preguntas tests ,formuladas por el equipo de profesores , que daban tristeza y pena por la formulación errónea y , porque en muchos casos, las respuestas no tenían absolutamente nada que ver con el enunciado de la pregunta.
Además de múltiples errores en sus respuestas: errores que después justificaban de manera que resultaba hilarante.
Y así lo hice ver en multitud de hilos: plantee mis quejas , además bien fundamentadas y dando a entender, el abuso que se iba a producir en el futuro examen tipo test del segundo parcial en el que hubo un récord de suspensos.
Y que es lo que ocurrió? que nadie, absolutamente nadie, me apoyó. Porque todo el mundo tenía muchísimo miedo de que le tomasen la matrícula. Eso si, después del examen y la lluvia de suspensos, ahí se quejó hasta el apuntador y hasta los que hacían la pelota a los profesores en esos momentos tensos. Mi mensaje a ellos, a estos últimos : que se jodan.
Y eso es lo que hay con este departamento.
Personalmente, no tengo ninguna queja de la UNED, aunque bien es cierto que son pocas las asignaturas que he tenido que cursar . En muchas asignaturas, con departamentos muy brillantes como el de filosofia o incluso el de derecho del trabajo por citar algunos.
Pero es que lo del departamento de DIpr es de TRACA y no hablo desde el despecho y el rencor ,porque aprobé la asignatura de manera holgada, pero el abuso es patente y, cuando lo ves, lo tienes que reclamar y tienes que apoyar al que lo hace, sin miedo y con respeto.
Lo que no puedes hacer, es estar escondido y luego llorar cuando suspendes.
No va como critica a vosotros, porque no se que es lo que se ha cocido este año en foro alf, sino que es una crítica general al alumnado.
Saludos.