;

Autor Tema: Duda nota civil Iii  (Leído 935 veces)

Desconectado drodrigue162

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/20
  • www.uned-derecho.com
Duda nota civil Iii
« en: 14 de Febrero de 2021, 16:16:58 pm »
Buenas ha salido la nota y me pone examen no apto 4,8 sub nota o así 4,8 prueba final ordinaria aprobado 5. Es ilusión mía o he aprobado?

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda nota civil Iii
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2021, 19:20:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas ha salido la nota y me pone examen no apto 4,8 sub nota o así 4,8 prueba final ordinaria aprobado 5. Es ilusión mía o he aprobado?

Si la PEC te ayuda a subir nota aunque hayas suspendido, puede ser que la media final aunque hayas suspendido el examen ordinario sea de aprobado, sin embargo, esta práctica no es muy común en la UNED así que yo no me haría muchas ilusiones por si luego se corrige y tengo un suspenso, hay que tener en cuenta que este año más que nunca hay muchos incidentes de tipo informático, ya que con AVEX y muchas otras interacciones de este tipo puede hacer que hayan fallos en otras aplicaciones

Te puede sacar de dudas la guia de la asignatura, busca si la PEC te hace media aunque hayas suspendido el examen

Desconectado mierex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2021, 22:19:39 pm »

Si no hiciste la PEC, parece que el departamento ha tenido a bien, concederte ese 0,2 que te faltaba para aprobar...Suerte

Desconectado PicaPleitosF058

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2021, 17:15:13 pm »

Hay ED, que si obtienes en el examen tipo text un 4.8 "de manera excepcional,"tienden a ponerte un 5.
Es el caso del ED de Fundamentos clásicos de Democracia y la Administración(Primer curso).
Cuando era examen presencial,yo conozco un caso.
Del ED de Civil,lo desconocía por completo....

Lo que sí puedo asegurarte es que el ED de Derecho Administrativo 1,ya puedes sacar un 4.9999999
que te cae un suspenso "como una catedral "..
Yo y otros muchos,lo hemos sufrido en nuestras carnes...  ;D
Felicidades por ese aprobado,una menos.
Vamos a ser positivos,y a descartar que "sea un fallo técnico del Avex "..porque si fuese un error informático... también te podría haber puesto "un 9"..je je je.. Pero sacando un 4.8....ponerte un 5...a mi me huele
que el profesor que te corrigió  "tiene su corazoncito "... ;)