;

Autor Tema: La cigarra y la hormiga  (Leído 6303 veces)

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: La cigarra y la hormiga
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:17:46 pm »
Y quien se dedica a llorar por las esquinas? Me parece loable que personas en situaciones tan extremas salgan adelante, cualquiera de nosotros conoce casos particulares que nos honran, pero las personas somos distintas, hay personas que no son tan fuertes, y creo que ayudar a los demas tambien nos honra como sociedad

"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado labore

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:38:24 pm »
Y quién está diciendo que no se ayude a nadie.
Lo que yo quiero debatir es si se prefiere ser la hormiga que recibe una ayuda social y lucha por salir adelante o la cigarra que recibe una ayuda social y se queda sentadita esperando a que venga la próxima ayuda social.

Decisiones personales. Repito. Decisiones personales.

No se si es que no me expreso bien o es que estos "paratos" modernos los carga el diablo.

Si usted quiere discutir sobre políticas sociales estoy seguro que la dejarán habrir los temas que quiera las veces que quiera.

Yo lo que pregunto es que si quiere usted ser hormiga o cigarra. Supongo que usted será hormiga porque dedica su tiempo a estudiar Derecho en la Uned en vez de perder todo el día viendo novelas, tomando cubatas, viendo partidos de futbol, etc.

Antes de que nadie conteste quiero que lean bien la parte donde dice "TODO EL DÍA" que no quiere decir que no se puedan hacer dichas actividades esporádicamente, es decir, una novela al día, dos cubatas al día, etc.

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/04
  • Estudiante de 5º de Derecho (PN)
    • Arcópoli_UPM
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:51:58 pm »
Pero bueno, y por qué mi vida es triste?????Todo lo he elegido yo, salvo lo de no tener un A3 snifff snifff  :'(  pero ahora tengo un clio. Jejejeje  ;D
Con esto lo único que quería resaltar es que estoy radicalmente en contra de que seamos iguales y tengamos las mismas oportunidades. Esa es la falacia mayor que nos impone el capitalismo educado de los neocon, pero nada más. No busco dar pena a nadie, me encanta mi vida y elegí trabajar para pagarme mi carrera ( y tener premios) para no tener que pedir a mis padres mayor esfuerzo por mí.

Ahora, el mundo de las farolas de piruleta sigue siendo el que creen algunos en el que todos somos iguales. En fin, ¿quien habrá llorado por las esquinas?

Y por cierto, no conozco a nadie que sea la cigarra esa que le dan la ayuda y espera a que le den otra. Esa falacia neoliberal es muy bonita para fomentar el odio antisocialdemócrata, pero esos casos no son representativos de la sociedad, y sí la de los ricos riquísimos que pagan muchos menos impuestos que la clase media y media baja.

todos podemos contar nuestra historia como nos convenga

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:52:56 pm »
Joder, creo que está claro lo que quiere decir este hombre. Dejemos de sacarle punta a todo porque es que ya cansa.
Y a ver si leemos mejor los post antes de cargar contra ellos. Me aburre mucho últimamente repetirlo todo tanto.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado labore

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:04:53 pm »
Hay mucho politiquillo suelto. :D

Hay vida después de la política.

Parece difícil pero si lo intenta a lo mejor lo consigue.

Desconectado cuatrotorres

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/05/07
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:07:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Antes de que nadie conteste quiero que lean bien la parte donde dice "TODO EL DÍA" que no quiere decir que no se puedan hacer dichas actividades esporádicamente, es decir, una novela al día, dos cubatas al día, etc.

... ¿todo el día bebiendo cerveza? ...
... si es así no me importa ser cigarra ...

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Desconectado labore

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:10:47 pm »
 :)

Desconectado labore

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:14:49 pm »
¿Alguien me puede decir como cerrar este tema?

No pretendía, al abrirlo, crear una discursión política que nada tiene que ver con la libertad individual de decidir el camino que va a tomar nuestra vida. No me gusta la política, los políticos, los fanáticos que creen que sus respectivos partidos todo lo hacen bien, ni la gente que siempre busca el enfrentamiento por el más leve motivo.

Espero no haber ofendido a nadie, pero no quiero ser la causa de este enfrentamiento.

Me equivoqué y quiero remediarlo solicitando su cierre.

Gracias y perdón por las molestias.