;

Autor Tema: Alguna recomendación para CIVIL DE LA UE  (Leído 866 veces)

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Alguna recomendación para CIVIL DE LA UE
« en: 19 de Febrero de 2021, 16:25:39 pm »
Buenas tardes compañeros, pues bien siento abrir este hilo cuando ya hay uno de la asignatura, pero es que me encuentro un poco en un salto al vacío, ya no porque ni siquiera se ha establecido la forma de examen por el departamento, que bueno puede entenderse porque todo está muy en el aire, pero si alguien ha cursado esta optativa, ya que he leído que somos muy pocos y me puede orientar sobre que tal es el departamento, la materia en sí y como ha ido, pues de verdad que estaría muy agradecida.

Un saludo

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguna recomendación para CIVIL DE LA UE
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2021, 16:32:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros, pues bien siento abrir este hilo cuando ya hay uno de la asignatura, pero es que me encuentro un poco en un salto al vacío, ya no porque ni siquiera se ha establecido la forma de examen por el departamento, que bueno puede entenderse porque todo está muy en el aire, pero si alguien ha cursado esta optativa, ya que he leído que somos muy pocos y me puede orientar sobre que tal es el departamento, la materia en sí y como ha ido, pues de verdad que estaría muy agradecida.

Un saludo

Pues sí, es un salto al vacio a todos los niveles, ya no solo porque este todo en el aire por el COVID, sino como bien has dicho tu misma, porque aqui mucha gente no la ha cursado, una buena forma de encontrar información publicada otros años sobre este foro, es buscarla en google.

A veces cuando quería hacerme una idea de como era un ED, buscaba en google hilos oficiales del foro de la asignatura y leia de varios años y asi me hacía una idea, por ejemplo:

te metes en google y pones:

"Hilo oficial Derecho Civil de la UE 2018/2019"

y ahí te saldrían resultados sobre los hilos de ese año que hagan referencia a esa asignatura, a ver si así hay suerte y encuentras algo de otros años, suerte con tu aventura, nunca mejor dicho

Desconectado Bonatesta

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2021, 00:03:06 am »
Hola!

Yo la cursé el año pasado y la aprobé en Junio. Por Avex fue tipo test, no fue difícil. Los apuntes yo los consigo de grupos de FB, aquí y grupos de telegram. También había una lista con los hots ya que sin avex es de desarrollo.

Se parece a consumo pero más orientado a las leyes de la UE. Fácil y útil.

Saludos!

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2021, 21:40:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!

Yo la cursé el año pasado y la aprobé en Junio. Por Avex fue tipo test, no fue difícil. Los apuntes yo los consigo de grupos de FB, aquí y grupos de telegram. También había una lista con los hots ya que sin avex es de desarrollo.

Se parece a consumo pero más orientado a las leyes de la UE. Fácil y útil.

Saludos!
Pues me alegro leerte!! podrías decirme el grupo del face? es que no lo consigo verlo por ningún lado! muchas gracias por tu ayuda!!

Desconectado Bonatesta

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2021, 23:59:09 pm »
 Op, pues no me aparece a mi tampoco nada. Dame tu email por mensaje privado si quieres y te mando lo que tengo.