;

Autor Tema: Expediente en "estado temporal"  (Leído 1230 veces)

Desconectado pamar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/08
Expediente en "estado temporal"
« en: 20 de Febrero de 2021, 09:17:44 am »
Buenos días:

Desde hace unos días, mi expediente académico se encuentra en "estado temporal".  ¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?  ¿Puede ser debido a haber formalizado matrícula ahora en el mes de febrero?

Gracias.

Desconectado pamar

• Usuario activo
  • **
Re:Expediente en "estado temporal"
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2021, 09:32:27 am »
Se me ha olvidado decir que en "estado temporal" no se puede acceder al contenido del expediente académico.

Desconectado alexr92

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2021, 11:14:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:

Desde hace unos días, mi expediente académico se encuentra en "estado temporal".  ¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?  ¿Puede ser debido a haber formalizado matrícula ahora en el mes de febrero?

Gracias.

Eso es bastante extraño, deberías mandar un mail a soporte de la UNED, nunca me ha pasado a mí nada parecido

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2021, 11:38:33 am »
Eso es bastante extraño, deberías mandar un mail a soporte de la UNED, nunca me ha pasado a mí nada parecido
A mi tampoco me ha pasado nunca y eso que he traído la matrícula de otra Universidad hace años...es raro. Como te dice el compañero deberías llamar a la UNED a la Central de Madrid.
Saludos
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2021, 21:06:49 pm »
Buenos días:

Gracias.

Como diría el padre de Julio Iglesias (papichuli)

RARO, RARO, RARO...

Desconectado RMP80

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2021, 22:26:39 pm »
Buenos días:

Gracias.

Buenas,

Yo he iniciado ahora en febrero el Grado de CJDAP y también tengo el expediente en estado temporal. El expediente de derecho me aparece como finalizado y puedo acceder y verlo totalmente y el de CJDAP está en estado temporal y al igual que tu, no puedo acceder ni ver nada( asignaturas reconocidas, matriculadas...)

Imagino que es debido a que nos matriculamos ahora en febrero y aún no ha dado tiempo a revisar la matricula o a que esté operativo. No creo que sea nada preocupante y pienso que en unos días estará solventado.

Desconectado pamar

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2021, 07:50:40 am »
Gracias por vuestras respuestas.  Viendo que no soy el único al que le ha ocurrido, esperaré unos días a ver si se soluciona, si no, procederé como me decís.

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2021, 09:42:41 am »
Buenos días:

Gracias.

A mí en el máster me aparecía el expediente en la misma situación "temporal", hasta que se ha resuelto la beca y confirmado la matrícula, momento en el que ya aparece el expediente con su numeración.

Un saludo.
 :)