Y gracias. Como siempre se me olvidó. Y te mereces que se te tenga en cuenta. Pues eres ecuánime. El foro se renueva es ley de vida. Me es grata tus aportaciones y te doy las gracias por ello. Siempre firme. Me alegro tenerte como compañero de carrera. Serás lo que tú te propongas, como los compañeros Pandev92, Mevded y muchos más.
Un cordial y grato saludo.

Buenos días.
Una vez más, me deja usted sin palabras,me quito el sombrero,como solía decirse...
Créame,que sí merece los elogios,pero no sólo los míos, si nó los de muchos más compañer@s,que también
le tienen en gran estima.Es un honor y un privilegio,contar con compañer@s,como usted, Pandev92, Medved
(que me perdone si no lo he escrito bien), y muchos más,que aportais muchísimo a este foro, y estáis ahí,
siempre para ayudarnos al resto,y de justicia es, que se les reconozca.
Tod@s ustedes,suplen con sus conocimientos y buen hacer, las carencias que tiene la UNED, para con sus
estudiantes,y en especial, usted, a mí, me hace pensar, y replantearme muchas cosas, por eso, mi agradecimiento,
es doble.

Muchísimas gracias,por sus dos mensajes,de verdad.
Un fuerte abrazo,y muchos ánimos,que ya nos queda menos,para alcanzar nuestra meta,
mientras tanto,disfrutemos del camino,y si es con tan agradable compañía,mucho mejor.
Un saludo,y nuevamente,muy agradecido por sus palabras.