;

Autor Tema: Notas subidas a las actas  (Leído 2571 veces)

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas subidas a las actas
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2021, 11:42:22 am »
Tengo entendido que NO se suben los parciales anuales hasta que no se aprueben los 2 y se llegue a los 9 créditos necesarios para considerar la asignatura como aprobada.

Un saludo

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2021, 19:10:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una duda compañer@s,
he tenido que enviar un email a mi negociado por apellido porque no me acababan de aparecer las notas en el expediente. El caso es que al día siguiente, superdiligentes, me contestaron y me subieron la nota. Me había examinado de 2 anuales y una cuatrimestral, y sólo me subieron la nota de esta última, los parciales de las anuales no. En otras ocasiones, en exámenes parciales de anuales, si que subían las notas, ¿alguien más así?, ¿o es que ahora no suben parciales? ??? ??? ???

A mi derecho internacional privado no me la han subido! Creo que los anuales los suben el segundo cuatrimestre

Desconectado QUIJANO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2021, 12:42:31 pm »
Pues ya dudo, mismamente el año pasado, hice Inter. Pub. en junio y sept, y subieron  la nota de junio en junio, y ya con la de septiembre, la nota final. Y en otras anuales, por ej. civiles, procesal I (en mi caso) iban subiendo los parciales, :-\