;

Autor Tema: SEPTIEMBRE AVEX  (Leído 10463 veces)

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:SEPTIEMBRE AVEX
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2021, 12:41:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He mirado en el correo y no han enviado nada. Sí lo han puesto en el foro de Alf, siempre tan comunicativo este departamento.

Lee el correo oficial que he recibido. Te pego solo uno porque el otro es igual y proviene del Departamento...

"2021-04-29 10:02:43
Comunidad: Derecho Internacional Privado
Foro de debate: 00. Foro de consultas generales
Hilo: Examen de la convocatoria extraordinaria de septiembre 2021
Buenas tardes:
En el Pleno del Consejo de Gobierno celebrado el 27 de abril del 2021, se aprobó el acuerdo, con carácter excepcional, por el que las pruebas  finales de la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2021 se realizarán a través del sistema de evaluación en línea mediante la aplicación Aula Virtual de Examen (AvEx).
En consecuencia, la prueba de Derecho Internacional Privado tendrá el formato tipo test con las mismas instrucciones dadas para las anteriores convocatorias.
Atentamente,
El equipo docente"

La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2021, 13:03:10 pm »
Bueno, en tu caso porque tendrás activado para que te lleguen los comentarios de ALF de esa asignatura a tu correo, pero correo como tal, no han mandado.

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2021, 13:21:15 pm »
Pero, ¿es que hay asignaturas que oficialmente han dicho que serán presenciales?  ???

No, y dudo que las haya este curso; pero en vista de que cada departamento confirma de forma individual si se va a utilizar AVEX, pues habrá que estar atentos, por si acaso...
Luismi H.

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2021, 16:55:15 pm »
Acaba de llegarme este correo:

Secretaría General
15:05 (hace 1 hora)
para comunicados

Queridas y queridos estudiantes:

Queremos informaros de que, en el Pleno del Consejo de Gobierno celebrado el 27 de abril de 2021, se aprobó el Acuerdo, con carácter excepcional, por el que las pruebas finales de la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2021 para los estudios de grados, microgrados y másteres oficiales se realizarán a través del sistema de evaluación en línea mediante la aplicación Aula Virtual de Examen (AvEx).

En los cursos virtuales de vuestras asignaturas, los equipos docentes os informarán, convenientemente, sobre el sistema de evaluación y el tipo de examen que tendréis que realizar. Las dudas y consultas académicas que os pudieran surgir al respecto deberán ser planteadas en los foros de los cursos virtuales de vuestras asignaturas. Los exámenes tendrán lugar siguiendo el calendario de exámenes aprobado en el Pleno de Consejo de Gobierno extraordinario del 30 de junio de 2020, siendo la distribución y el horario de exámenes el mismo que estaba planificado para la modalidad presencial. Únicamente, podría haber variaciones en el día de los exámenes de reserva. En ese caso, se os informaría con suficiente antelación a través del correo electrónico institucional (….@alumno.uned.es) y en la página web de la Universidad.

Igualmente, el Acuerdo aprobado contempla la adopción de medidas para adaptar el sistema de evaluación a los estudiantes con discapacidad y/o con necesidades especiales, a los que no dispongan de los medios técnicos y tecnológicos necesarios y a los que se encuentren en régimen de privación de libertad, así como a aquellos que manifiesten cualquier otra situación singular de análoga naturaleza. Para ello, se mantendrá el Proyecto UNED100%.

Un afectuoso saludo.
Luismi H.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2021, 17:12:47 pm »
He mirado en el correo y no han enviado nada. Sí lo han puesto en el foro de Alf, siempre tan comunicativo este departamento.

A mi tampoco me ha llegado de Privado pero,  si me ha llegado de Tributario y Financiero I,  que también será como en febrero y junio.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2021, 17:19:54 pm »
Acabo de mirar en los foros de Privado,  en consultas generales y el equipo docente habla de los exámenes de septiembre, como ha dicho el compañero

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2021, 17:29:19 pm »
A mi tampoco me ha llegado de Privado pero,  si me ha llegado de Tributario y Financiero I,  que también será como en febrero y junio.
De Internacional Privado te tuvieron que llegar (por lo menos a mi sí) DOS CORREOS confirmando que serán en Avex y con el mismo modelo (test) y el mismo tiempo (15 minutos y 15 preguntas).

Saludos

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2021, 17:37:53 pm »
De Internacional Privado te tuvieron que llegar (por lo menos a mi sí) DOS CORREOS confirmando que serán en Avex y con el mismo modelo (test) y el mismo tiempo (15 minutos y 15 preguntas).

Saludos

Lo siento me he equivocado en mi mensaje anterior (POR FAVOR MODERADORES, BÓRRENLO O MODIFÍQUENLO):

El mensaje que quería mandar es este...

De Internacional Privado te han tenido que llegar en el día de hoy (por lo menos a mi sí) DOS CORREOS confirmando que serán en Avex y con el mismo modelo (Test) y el mismo tiempo (35 minutos y 15 preguntas). Espero que aumenten el tiempo del examen que como todos sabemos es abusivo y hace que no tengamos tiempo para hacer ni el 75% del examen.

Saludos

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2021, 18:43:29 pm »
Cómo deberían ser el proceso de comunicación:
1ro reunión
2do toma de decisión
3ro Secretaría general informa del sistema de evaluación
4to cada asignatura aclara cómo se realizará el examen....

Pues por desgracia funciona al revés y la información va llegando a cuentagotas.

Desconectado Raquel26a

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2021, 20:10:53 pm »
Madre mía, menos mal que tengo asignaturas para junio y septiembre.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2021, 10:56:54 am »
Lo siento me he equivocado en mi mensaje anterior (POR FAVOR MODERADORES, BÓRRENLO O MODIFÍQUENLO):

El mensaje que quería mandar es este...

De Internacional Privado te han tenido que llegar en el día de hoy (por lo menos a mi sí) DOS CORREOS confirmando que serán en Avex y con el mismo modelo (Test) y el mismo tiempo (35 minutos y 15 preguntas). Espero que aumenten el tiempo del examen que como todos sabemos es abusivo y hace que no tengamos tiempo para hacer ni el 75% del examen.

Saludos

Hola,  acabo de comprobarlo y no me ha llegado correo.  En cualquier caso,  en la plataforma Alf en foros de debate, foro de consultas generales,  hay un mensaje del ED,  donde dice lo que has comentado.  15 preguntas y 35 minutos para septiembre,  es decir,  no lo cambian y no creo que amplíen el horario.
Es lo que nos va a tocar.  Suerte a todos

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2021, 12:39:17 pm »
Hola,  acabo de comprobarlo y no me ha llegado correo.  En cualquier caso,  en la plataforma Alf en foros de debate, foro de consultas generales,  hay un mensaje del ED,  donde dice lo que has comentado.  15 preguntas y 35 minutos para septiembre,  es decir,  no lo cambian y no creo que amplíen el horario.
Es lo que nos va a tocar.  Suerte a todos
Buenos días:
Por mi parte voy a mandar un correo al Departamento de Internacional Privado pidiéndoles que nos aumenten el tiempo del test de 35 minutos a por lo menos 45 minutos.
Ya sé que a lo mejor no servirá de nada pero si alguien se atreve a mandar algo similar ayudaría. En otras asignaturas como los procesales y los civiles han hecho caso y en Febrero han subido esos 10 minutos de más que la gente había solicitado por escrito al Departamento. No vale de nada hacerlo en los foros oficiales porque los responsables de tomar esa decisión NO LO LEEN, me consta.
Saludos

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2021, 13:05:52 pm »
Y digo yo, ¿no sería más fácil poner las asignaturas que NO se vayan a evaluar con AVEX?

Es que los departamentos no pueden elegir si examinan por AVEX o de forma presencial, si hay AVEX es para todo el mundo.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2021, 10:05:55 am »
Buenos días, estoy buscando la semana de exámenes de septiembre y no la encuentro, lo único que quiero saber es si es la primera o segunda semana, tampoco he buscado mucho pero como seguro que alguien por aquí lo sabe, pues eso..muchas gracias!!! Saludos.

Desconectado rep

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2021, 18:14:32 pm »
Buenos días, estoy buscando la semana de exámenes de septiembre y no la encuentro, lo único que quiero saber es si es la primera o segunda semana, tampoco he buscado mucho pero como seguro que alguien por aquí lo sabe, pues eso..muchas gracias!!! Saludos.

Hola, según el calendario académico, serán la segunda semana (adjunto enlace).

Me ha surgido la duda de si para Septiembre nos dividirán en grupos para examinarnos o, como seremos pocos, podremos examinarnos todos sin problema en la fecha y hora que se establezca para cada asignatura.
           Saludos

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2021, 19:47:43 pm »
Hola, según el calendario académico, serán la segunda semana (adjunto enlace).

Me ha surgido la duda de si para Septiembre nos dividirán en grupos para examinarnos o, como seremos pocos, podremos examinarnos todos sin problema en la fecha y hora que se establezca para cada asignatura.
           Saludos
Buenas, no me suena que el año pasado en septiembre se dividiera por apellidos pero la verdad es que no lo sé. Muchas gracias por el enlace :)  Saludos.

Desconectado pathw

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/20
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2021, 01:21:40 am »
más que obvio que dividirán por apellidos. Lo contrario sería raro.

Desconectado rgonzalez1922

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2021, 15:50:55 pm »
Recuerdo que el año pasado en septiembre no nos dividieron. Lo que no se es que pasa con la reserva. Si se hace por avex o por ser muy pocas personas se hace en el centro asociado.

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2021, 17:16:06 pm »
Recuerdo que el año pasado en septiembre no nos dividieron. Lo que no se es que pasa con la reserva. Si se hace por avex o por ser muy pocas personas se hace en el centro asociado.
Disculpad, ¿Qué es la Reserva?

Desconectado rep

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2021, 17:54:20 pm »
Disculpad, ¿Qué es la Reserva?

Hola, básicamente es cuando te coinciden dos exámenes a la misma hora en la convocatoria de Septiembre. Entonces tendremos que solicitar al Presidente del Tribunal examinador que nos deje examinarnos de una de las asignaturas en el turno de reserva. Por ejemplo, el sábado 11 de Septiembre de 16:00 a 20:00, lo podrían asignar para el turno de reserva. Entonces ese día, en ese horario, nos examinaríamos todos los que nos hayan coincidido dos exámenes a la misma hora, de todos los grados de la UNED (con permiso previo).

Ese era el sistema cuando los exámenes eran presenciales, pero como comenta rgonzalez1922, no se sabe como será en la situación actual.