;

Autor Tema: Suma de créditos incorrecta  (Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Suma de créditos incorrecta
« en: 17 de Mayo de 2021, 17:51:34 pm »
Buenas tardes,

hoy me ha dado por mirar el expediente y resulta que me pone como créditos superados 124 cuando en realidad la suma de créditos superados es de 142. Es decir, aparecen todas las asignaturas correctamente con sus créditos y aprobadas, pero la suma es incorrecta. Entiendo que el expediente suma automáticamente los créditos superados, porque hasta ayer los tenía bien, pero de repente hoy me han quitado 18 créditos, no sé muy bien por qué. ¿A alguien más le ha pasado esto alguna vez?

PD: Ya he enviado un correo advirtiendo del error.


Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2021, 18:23:33 pm »
Por curiosidad, ¿esos 18 créditos no serán por casualidad de asignaturas que has cursado en el 1er cuatrimestre de este curso?
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2021, 18:27:32 pm »
No lo puedo saber porque no sé qué créditos no me contabilizan. Pero sí, supongo que sí. Sólo sé que me faltan 18 créditos por sumar, pero cuando yo sumo los créditos superados son 142, no 124. Y hasta ayer estaban correctamente 142 créditos. No entiendo lo que ha pasado. En el primer cuatrimestre cursé más de 18 créditos.

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2021, 18:32:22 pm »
Si estás en alguna anual, es posible que no te los incorporen hasta superar la asignatura completa. En el caso de las cuatrimestrales, es posible que no las suban al expediente hasta junio (excepto si vas con ella a septiembre). De todas formas, si has escrito seguramente te sabrán decir con exactitud lo ocurrido.
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2021, 18:53:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si estás en alguna anual, es posible que no te los incorporen hasta superar la asignatura completa. En el caso de las cuatrimestrales, es posible que no las suban al expediente hasta junio (excepto si vas con ella a septiembre). De todas formas, si has escrito seguramente te sabrán decir con exactitud lo ocurrido.

Sí, las anuales ya sé que no las suben hasta que las superes completa, eso es lógico. Las demás están superadas y hasta ayer estaban sumados los créditos en el expediente. Es hoy cuando me han desaparecido los 18 créditos, en el primer cuatrimestre se sumaron bien. Por eso no se entiende. Es decir hasta ayer tenía 142 créditos y hoy, de repente, 124, con las mismas materias y todo. Y cuando sumo todos los créditos superados, el resultado me dá 142, no 124. A ver qué me responden.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2021, 19:45:29 pm »
A mi el otro día me salía que me quedaban 70 créditos pendientes, ahora 99 (y lo real es 94,5). Me da que el becario se ha hecho un lío con la query del expediente y ahora no ven dónde tienen que poner la condición de nota>=5 para que afecte al sumatorio  ;D
Advocatus hic pendulum

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2021, 19:57:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

hoy me ha dado por mirar el expediente y resulta que me pone como créditos superados 124 cuando en realidad la suma de créditos superados es de 142. Es decir, aparecen todas las asignaturas correctamente con sus créditos y aprobadas, pero la suma es incorrecta. Entiendo que el expediente suma automáticamente los créditos superados, porque hasta ayer los tenía bien, pero de repente hoy me han quitado 18 créditos, no sé muy bien por qué. ¿A alguien más le ha pasado esto alguna vez?

PD: Ya he enviado un correo advirtiendo del error.

Debe de haber algún problema porque por curiosidad acabo de mirarlo y mi suma también está mal, en mi caso el error está en las obligatorias, las asignaturas aparecen relacionadas correctamente,  la suma de las asignaturas de formación básica está bien, las optativas también, pero  la cantidad de créditos superados en las obligatorias no es el correcto.

Si veo que no se arreglan pronto,  enviaré un correo también. Si te contestan y puedes ponerlo por aquí, te lo agradezco. Un saludo.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2021, 19:59:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi el otro día me salía que me quedaban 70 créditos pendientes, ahora 99 (y lo real es 94,5). Me da que el becario se ha hecho un lío con la query del expediente y ahora no ven dónde tienen que poner la condición de nota>=5 para que afecte al sumatorio  ;D
Bueno, ya puestos....lo suyo es que nos regalaran algún crédito, que nos lo merecemos  ;D ;D

Desconectado martahefus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2021, 20:04:09 pm »
Lo acabo de mirar yo también al leer este hilo y me pasa lo mismo, me han puesto 4,5 créditos menos en la suma de las asignaturas obligatorias. Espero que sea un error que solucionen pronto 🤦‍♀️🤦‍♀️

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2021, 20:39:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi el otro día me salía que me quedaban 70 créditos pendientes, ahora 99 (y lo real es 94,5). Me da que el becario se ha hecho un lío con la query del expediente y ahora no ven dónde tienen que poner la condición de nota>=5 para que afecte al sumatorio  ;D

Es una explicación muy lógica ;D

Por cierto, he mirado por curiosidad y también me ocurre lo mismo, me "han quitado" 18 créditos ::) seguramente en breve lo arreglarán.

Un saludo.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2021, 21:02:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Debe de haber algún problema porque por curiosidad acabo de mirarlo y mi suma también está mal, en mi caso el error está en las obligatorias, las asignaturas aparecen relacionadas correctamente,  la suma de las asignaturas de formación básica está bien, las optativas también, pero  la cantidad de créditos superados en las obligatorias no es el correcto.

Si veo que no se arreglan pronto,  enviaré un correo también. Si te contestan y puedes ponerlo por aquí, te lo agradezco. Un saludo.

Claro, no te preocupes. En cuanto me respondan os pongo la explicación que me den. Yo pensé que era especial  :D pero veo que debe ser una incidencia con los expedientes.  8)

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 244
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2021, 21:39:51 pm »
Hola.  Yo acabo de mirarlo y me he dado cuenta de que lo que hacen es no sumar la del primer cuatrimestre. Da igual que sea anual o no.  Yo tengo aprobadas una de cada y aunque la anual ya sé que ni la ponen,  la otra que si esta aprobada y esta puesta no la cuentan.  No me acuerdo si lo hacen siempre así.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2021, 06:42:38 am »
Pues a mi, del primer cuatrimestre, sí me cuentan dos pero otras cuatro no. Si no contaran las del primer cuatrimestre, me faltarían más créditos y no sólo 18. Es un misterio, a ver si me lo resuelven hoy.

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 261
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2021, 09:12:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una explicación muy lógica ;D

Por cierto, he mirado por curiosidad y también me ocurre lo mismo, me "han quitado" 18 créditos ::) seguramente en breve lo arreglarán.

Un saludo.
Parece que es generalizado a mi también me faltan 18 créditos

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2021, 10:25:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece que es generalizado a mi también me faltan 18 créditos
Pues a mi al igual que a mi compañero jmedinill2 me faltan también 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2021, 13:18:03 pm »
O sea que a casi todos nos faltan 18 créditos. Alguien de la UNED ha aprendido a restar pero no a sumar.

Desconectado ivanov

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2021, 17:18:07 pm »
Buenas tardes, a mi también me faltan 18 créditos.
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2021, 19:36:19 pm »
a mi creo que me faltan  24,5

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 332
  • Registro: 02/02/11
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2021, 20:20:27 pm »
Definitivamente el programa informático ha fallado en el sumatorio, me faltan 24.5 réditos para terminar y me pone que me faltan 29

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re:Suma de créditos incorrecta
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2021, 10:44:33 am »
13.5 me faltan a mi (3 asignaturas de 4.5)
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo