Hola Advocatus Diaboli! Estoy en la misma situación que tú, pendiente de que suban las notas y se suban al expediente. Me parece interesante la información que aportas sobre la UOC, y me gustaría preguntarte si ese precio (los aprox. 4500) es el total de la matrícula (contando el concepto de los materiales de estudio) o si es sólo la matrícula sin contar los materiales, porque creo que la Beca del ministerio sólo cubriría la matricula sin contar el concepto de materiales de estudio. Gracias por la info, a mí también me vendría muy bien el teletrabajo.
Pues te digo. La aplicación de matriculación me dal el siguiente presupuesto:
Total servicios académicos: 1021,80 euros (esto son los 60 créditos del primer semestre a 34,06 por crédito)
Total recursos de aprendizaje: 388,50 euros (los materiales de estudio)
Resto de gastos: 141,24 euros (esto entiendo son las tasas de secretaría y cosas así)
Total: 1551,54 euros
Si te matriculas antes del 22 de junio hay un descuento de 95,04 por lo cual queda el total en 1456,50.
Ten en cuenta que en esta universidad la matricula es por semestres, con lo cual esto que pongo solo cubre el primero. Supongo que el segundo es mas barato porque son 24 créditos y ya no incluirá las tasas.
No hay gan diferencia con la UNED teniendo en cuenta que te dan el material de estudio, pero si pides beca solo cubriría los 1021,80 de los créditos matriculados.
Yo la verdad es que me atrae, pero por otra parte también pienso que ya estoy hecho a la UNED y que las prácticas presenciales pueden ser bastante interesantes. De todos modos tengo la sensación de que para el día 14 de julio, que es el limite para matricularse, la UNED no nos va a haber enviado la documentación de haber solicitado el título, así que por si acaso, me he preinscrito en el master de la UNED también.