;

Autor Tema: Fecha de la defensa TFG (Recuperación)  (Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Fecha de la defensa TFG (Recuperación)
« en: 20 de Mayo de 2021, 06:28:18 am »
Buenos días compañeros,

Quizás alguien me pueda ayudar, no he encontrado información en ningún lado. En la guía docente pone que se podrá presentar el trabajo definitivo para la recuperación hasta el 3 de julio y se evaluará antes del 15 de julio. Pero no aparece cuándo suele ser la defensa del TFG, es sobre esas fechas o tendría que esperar hasta septiembre?

Gracias


Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Fecha de la defensa TFG (Recuperación)
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2021, 08:06:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros,

Quizás alguien me pueda ayudar, no he encontrado información en ningún lado. En la guía docente pone que se podrá presentar el trabajo definitivo para la recuperación hasta el 3 de julio y se evaluará antes del 15 de julio. Pero no aparece cuándo suele ser la defensa del TFG, es sobre esas fechas o tendría que esperar hasta septiembre?

Gracias

Supongo que, al igual que han hecho con el examen de defensa de la convocatoria mayo/junio, te informaran poco antes para realizarlo a través de una plataforma creada para ello.

No obstante, siempre puedes contactar también con la coordinadora. Sin enbargo, pienso que te dirá lo mismo, es decir, se te infirmará, sobre las fechas, poco antes.

Saludos, ánimo y suerte.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Fecha de la defensa TFG (Recuperación)
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2021, 18:11:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supongo que, al igual que han hecho con el examen de defensa de la convocatoria mayo/junio, te informaran poco antes para realizarlo a través de una plataforma creada para ello.

No obstante, siempre puedes contactar también con la coordinadora. Sin enbargo, pienso que te dirá lo mismo, es decir, se te infirmará, sobre las fechas, poco antes.

Saludos, ánimo y suerte.

Muchas gracias!!

Desconectado koreander30

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registro: 03/03/10
Re:Fecha de la defensa TFG (Recuperación)
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2021, 19:11:31 pm »
Siento que hayas suspendido el TFG. Me puedes decir de que departamente eres y que han alegado para suspenderte?