;

Autor Tema: Beca Andalucía  (Leído 924 veces)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Beca Andalucía
« en: 20 de Mayo de 2021, 21:23:10 pm »
Buenass, hoy he encontrado este mensaje en mi correo, mira que suelo mirarlo casi a diario, pues ya llevaba unos días que no lo abria, es sobre la beca Andalucía, hay que marcar una casilla que han puesto en la matrícula, espero haberlo hecho bien, porque como no me subvencionen los créditos ando lista:

"Estimado estudiante,
Como solicitante de las bonificaciones que la Junta de Andalucía concede a todos los residentes de esa Comunidad y de acuerdo con lo dispuesto en la convocatoria vigente, debe declarar que:

1. No ha sido sancionado/a por resolución administrativa firme por atentar, alentar o tolerar prácticas en contra de la Memoria Democrática de Andalucía..

2. No ha sido sancionado/a o condenado/a por resolución administrativa firme o sentencia judicial firme por alentar o tolerar prácticas laborales consideradas discriminatorias por la legislación vigente..

3. En el caso de no haber solicitado beca, no cumplía con los requisitos exigidos para su obtención.

Por ello, si en el plazo de diez días contados a partir del envío de este correo, usted no ha activado estas declaraciones responsables en el enlace que le mostramos a continuación, previamente identificado en nuestro campo virtual, se anulará su solicitud de bonificación de la Junta de Andalucía, y su matrícula pasará a ser de tipo ordinaria. Es importante que atienda a este requerimiento pues, una vez mandados los listados de solicitantes a la Junta, usted no podrá subsanar su solicitud y deberá hacer efectivo el pago dejado de percibir por la universidad o su matrícula quedará anulada.

Una vez autenticado en el Portal, pulse este enlace: Resumen de mi matrícula (en la pantalla que le aparezca, deberá pulsar sobre la campana roja)."

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Beca Andalucía
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2021, 08:20:17 am »
Este mensaje que has recibido es muy extraño, yo recibí este el 11 de mayo:
Como usted recordará, el pasado curso 2019/2020 esta Universidad le aplicó en el precio de la matrícula, una bonificación equivalente al 99% del precio del crédito que abonan los estudiantes de las Universidades Públicas de Andalucía como consecuencia de su rendimiento académico en el curso 18/19 (por los créditos aprobados a la primera matrícula).

En virtud de lo anterior, la UNED dejó de percibir la cantidad con la que le bonificó. En su nombre, solicitó la correspondiente ayuda a la Junta de Andalucía.

Una vez tramitada la ayuda, le adjuntamos para su conocimiento y notificación la Resolución por la que se le ha concedido la citada ayuda y le informamos que la Junta de Andalucía ha compensado directamente a la UNED por la cantidad dejada de percibir consecuencia de la bonificación aplicada a su matrícula.

Con este trámite se da por finalizado el expediente de solicitud de ayuda presentada en su nombre por la UNED, sin que usted tenga que realizar ninguna nueva actuación.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2021, 10:25:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este mensaje que has recibido es muy extraño, yo recibí este el 11 de mayo:
Como usted recordará, el pasado curso 2019/2020 esta Universidad le aplicó en el precio de la matrícula, una bonificación equivalente al 99% del precio del crédito que abonan los estudiantes de las Universidades Públicas de Andalucía como consecuencia de su rendimiento académico en el curso 18/19 (por los créditos aprobados a la primera matrícula).

En virtud de lo anterior, la UNED dejó de percibir la cantidad con la que le bonificó. En su nombre, solicitó la correspondiente ayuda a la Junta de Andalucía.

Una vez tramitada la ayuda, le adjuntamos para su conocimiento y notificación la Resolución por la que se le ha concedido la citada ayuda y le informamos que la Junta de Andalucía ha compensado directamente a la UNED por la cantidad dejada de percibir consecuencia de la bonificación aplicada a su matrícula.

Con este trámite se da por finalizado el expediente de solicitud de ayuda presentada en su nombre por la UNED, sin que usted tenga que realizar ninguna nueva actuación.
Si, ese también lo recibí hace unos días, el otro es mas reciente, ¿tu no lo tienes? es del 17 de mayo.

Desconectado Advocatus Diaboli

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/20
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2021, 11:43:02 am »
Te mandan los dos. Por lo visto ahora si se te ocurre colgar la bandera del pollo en el balcón te quedas sin beca. Eso si, si eres un violador reincidente o un asesino, sin problemas.
Abogado

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2021, 13:09:44 pm »
Es verdad, revisando el correo me he encontrado con lo que dices, menos mal que lo has puesto sino ni me entero, he marcado la casilla y ya está, podían haberlo dicho antes, cuando presentas la solicitud, por que no todo el mundo atiende al correo electrónico, gracias por la información ...

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2021, 22:03:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es verdad, revisando el correo me he encontrado con lo que dices, menos mal que lo has puesto sino ni me entero, he marcado la casilla y ya está, podían haberlo dicho antes, cuando presentas la solicitud, por que no todo el mundo atiende al correo electrónico, gracias por la información ...
Yo cuando lo leí me dió un vuelco, porque el correo pasa desapercibido, uff menos mal. Saludos.