Una pregunta ¿sabéis si han reconocido alguna queja o denuncia por el hecho de que avex haya cambiado tu respuesta? ¿Han admitido alguna vez alguna reclamación de ese tipo o las desestiman todas?
Siento decirte, que lo desestiman de oficio, es decir, por defecto, es decir, por sus "webs".

Varios usuarios de este foro, han sufrido en sus carnes cambios misteriosos de respuestas, me consta que han cursado
la reclamación pertinente e incluso aportando pruebas como fotografías de su examen, o la grabación del mismo.
¿El resultado? "ajo y agua" ,por lo que ellos mismos explican.
Incluso el año pasado, creo que se creó un hilo con el título "afectados por Avex",si no lo han borrado, debe estar aún en el foro,
intenta encontrarlo, allí tienes más información y mucho más amplia de la que yo pueda darte.
A mí, en el examen de Junio de Mercantil II, creo que Avex no se limitó a cambiarme un par de preguntas ,si nó que me cambió
el examen entero

,figúrate que yo esperaba un examen tipo test, con preguntas cortas y respuestas concisas, y sin
embargo ,para mi sorpresa tenía ante mí, un examen con preguntas extensas y respuestas difusas, por desgracia creo que a la
gran mayoría les pasó lo mismo, o incluso me atrevería a decir que a todos.
Y aquí estamos ,llorando por las esquinas

,poco más se puede hacer, contra el poderoso dios Ra.(UNED).
Esperemos que en septiembre se dignen a poner un examen NORMAL,