Desde mi punto de vista para saber si unos apuntes son válidos o no habría que comprobar si estos dan respuestas a los enunciados de exámenes del pasado mes de junio.
Los apuntes que yo tengo, después de haberlos estudiados, NO cumplen con el anterior requisito mencionado.
Dicho esto, no me puedo imaginar que el manual recomendado no dé respuesta a cualquier enunciado de examen que el ED pudiera proponer.
Saludos y ánimo con ésta y con el resto de asignaturas pendientes para septiembre!
El problema no es tanto, los apuntes o el libro, si no que dieron 50 minutos, para responder a 20 preguntas ,lo
cual nos deja un margen de 2.5 minutos por pregunta, para su lectura, comprensión, y elección de la respuesta más adecuada.
Teniendo en cuenta, que por lo menos en mi examen, me pusieron una pregunta de 9 líneas de enunciado!!!, y el resto oscilaba
entre las 7, 6 o 5 líneas, habiendo eso si, alguna que otra de 2 líneas, pero *vaya líneas* , que había que leerlas de izquierda a derecha,
pues se alargaban desde un margen del ordenador, hasta prácticamente rozar el otro.

Pues en mi caso, no me dio tiempo, a leer detenidamente, para estar completamente seguro de la respuesta ,y eso a pesar
de haber estudiado bastante, con unos apuntes, que si eran fieles al contenido del manual ,pues siempre lo compruebo en la
biblioteca, por si han cambiado alguna cosilla.

.
Entiendo perfectamente, que si tienes unos malos apuntes , los cuales no tienen por que ser malos, por el hecho de haber
suspendido este examen, en concreto, ya que el tiempo y la extensión de los enunciados, jugó en nuestra contra;
pero aún así, comprendo, que no te fíes, y prefieras usar el manual, seguramente la extensión del mismo, como bien dices,
comprenda todas las respuestas de cuanto pueda preguntar dicho departamento, pero me temo que si vuelven a poner un
examen similar, estaremos en las mismas, ojala me equivoque .

Gracias Lucia, mucho ánimo a ti también y espero que superes tus asignaturas, con éxito