;
No es un requisito para considerar a una entidad como medio propio in house providing?A- Que masa del 80%...Que mas del 20% de las acciones en caso de que se trate de una sociedad mercantil estatal, sean propiedad del poder adjudicador... he contestado esta.C- Cuando el ente destinatario del encargo sea un ente de personificación...D- Que el poder adjudicador que pueda conferirse encargos...
Yo no pude capturar más, si tenéis mas respuestas por ahí perfecto, si no a esperar.
Las sensaciones son buenas, manuvaleon y josebatxa.Muchas gracias por las capturas. Suerte y a esperar. Ya nos informaremos qué tal fue sumando y restando aciertos y errores.Gracias.
Una autoridad administrativa independiente como la comisión nacional y la competencia, desde la perspectiva de la ley de contratos del sector público es:A- Un poder adjudicador he contestado estaB- Una administración públicaC. Todas las respuestas son correctasD- una entidad del sector públicoEl recurso especial en materia de contratación contra un acto de adjudicación de un contrato de servicios por parte del ministerio de inteior resuelto por:A- Todas las respuesta correctasB- La audiencia nacionalC- El tribunal administrativo central de recursos administartivos He contestado estaD- El tribunal supremo
Yo lo del silencio positivo no lo vi en el libro. Ni tampoco la que decía algo de la jurisprudencia. Marque creo que la segunda opción.
Otra que me acuerde la de inamovilidad de funcionarios de carrera...