;

Autor Tema: Me aparece el examen corregido en Avex pero no me han subido la nota(int. priv)  (Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgarcia1954

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
Ayer subieron las notas de Int. Priv. Pese a que en Avexme aparece el examen corregido y realizado no me han puesto nota.


Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Registro: 12/08/08
Re:Me aparece el examen corregido en Avex pero no me han subido la nota(int. priv)
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2021, 09:02:49 am »
¿A donde las subieron?, ¿a la aplicación?.

Las notas tardan un tiempo en ser subidas al expediente; no se si te referirás a eso.

Desconectado jgarcia1954

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Me aparece el examen corregido en Avex pero no me han subido la nota(int. priv)
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2021, 09:52:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿A donde las subieron?, ¿a la aplicación?.

Las notas tardan un tiempo en ser subidas al expediente; no se si te referirás a eso.

A la aplicación y a lo de consultar calificaciones de la web. De hecho dan como abierto el proceso de reclamación

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Me aparece el examen corregido en Avex pero no me han subido la nota(int. priv)
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2021, 10:11:37 am »
Si han subido las calificaciones a la aplicación y a la web, en ese momento se abre el período de reclamaciones. En la aplicación aparece día y hora en que se subieron las calificaciones. Eso es lo que cuenta para la reclamación. Una semana después, aproximadamente, se suben al expediente, una vez que pase el período de reclamación.

Desconectado jgarcia1954

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Me aparece el examen corregido en Avex pero no me han subido la nota(int. priv)
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2021, 10:19:04 am »
Según el coordinador es lo que hicieron. El tema es que pese a que puedo ver el examen corregido en avex, no me han subido la calificación.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si han subido las calificaciones a la aplicación y a la web, en ese momento se abre el período de reclamaciones. En la aplicación aparece día y hora en que se subieron las calificaciones. Eso es lo que cuenta para la reclamación. Una semana después, aproximadamente, se suben al expediente, una vez que pase el período de reclamación.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Me aparece el examen corregido en Avex pero no me han subido la nota(int. priv)
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2021, 11:26:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según el coordinador es lo que hicieron. El tema es que pese a que puedo ver el examen corregido en avex, no me han subido la calificación.

entonces tendrás que reclamar al equipo docente, puede que otra vez haya habido algún error en la aplicación y haya varios estudiantes sin  notas...  :'(

Desconectado jgarcia1954

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Me aparece el examen corregido en Avex pero no me han subido la nota(int. priv)
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2021, 11:37:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
entonces tendrás que reclamar al equipo docente, puede que otra vez haya habido algún error en la aplicación y haya varios estudiantes sin  notas...  :'(

Le he enviado un correo al coordinador de la asignatura. ¿Ha pasado más veces?

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Me aparece el examen corregido en Avex pero no me han subido la nota(int. priv)
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2021, 11:40:34 am »
Sí, pasa mucho. Con comunicárselo al equipo docente lo arreglan.

Desconectado jgarcia1954

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Me aparece el examen corregido en Avex pero no me han subido la nota(int. priv)
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2021, 11:52:31 am »
Pues ya me lo han arreglado. Gracias a todos.
Pd: ya puedo pedir el cartelito de graduado