;

Autor Tema: Falta información Formato TFG  (Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesusyc23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 19/07/18
  • www.uned-derecho.com
Falta información Formato TFG
« en: 20 de Junio de 2021, 19:38:31 pm »
Buenas compañeros,

Actualmente me encuentro maquetando el TFG, pero me surgen dudas, ya he realizado otro TFG anteriormente y me resulta bastante llamativo que no exista un documento específico donde se explique la sangría y el interlineado entre títulos. Sí que aparece la siguiente información en la guía docente:

4.2. Formato

Márgenes:
- Izquierdo: 3 cm.
- Derecho: 2 cm.
- Superior: 3 cm.
- Inferior: 2 cm.
- Espaciado interlineal: 1,5 líneas.
Tamaño de letra: 12

Sin especificar el tipo de letra o el espaciado entre títulos, así como espaciado tras pulsar el enter. Al usar la plantilla facilitada por el equipo docente en el curso general del TFG se queda todo como muy pegado entre sí, tanto títulos como redacción.

¿Es esto correcto? ¿Hay que realizar la entrega tal y como se queda en la plantilla?

Muchas gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo a todos y mucha suerte!


Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Falta información Formato TFG
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2021, 21:19:46 pm »
Hola, no se si dependerá de cada departamento. En mi caso (historia del Derecho), escribí al tutor preguntándole porque también me parecía raro que no hubiera más instrucciones. Me contestó que no le importaba el formato y que la letra podía ser la que yo quisiera y el tamaño 12 pero que podía usar otra. Finalmente usé ese tamaño de letra y la plantilla de trabajos de estudiantes de word. Luego lo pasé a PDF y quedó bastante bien maquetado. Pero como te digo quizá dependa de cada departamento por lo que casi es mejor que confirmes con tu tutor. El exámen lo presente en el modelo de plantilla que colgaron ellos pasándolo también a PDF. Espero haberte ayudado :)

Desconectado PJA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta información Formato TFG
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2021, 00:39:27 am »
Buenas noches,
Yo seguí tal cual las instrucciones que citas respecto del formato y obtuve un 10 en el TFG (la fuente fue 12 Times Roman), por ello entiendo que con esas indicaciones es suficiente y no penaliza en absoluto.
Saludos,

Desconectado jesusyc23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 19/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Falta información Formato TFG
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2021, 00:05:56 am »
Buenas!!

Muchas gracias por las respuestas, me son de gran ayuda.

Un saludo!