Yo creo que habría que expulsar a más de un usuario, y también creo que todos estaríamos de acuerdo de quién debería de ser expulsado.
Ecarecet fue moderado por poner en su sitio a alguno de los que considero candidatos a ser expulsados.
También te voy a hacer una pregunta, con tu actual nick ¿como es posible que conozcas a ecarecet si hace más de dos meses que no interviene en el foro?
Primero de todo, decirte que he tenido que revisar mi correo privado porque no podía creerme que el MANUELO que
me está escribiendo ahora mismo, en este tono!!!

sea EL MISMO MANUELO, al que yo tiempo atrás por mensaje
privado, avisé de su gran error cometido, tomándome muchas molestias en hacerlo y perdiendo mi valioso tiempo,
aún sin tener obligación ninguna, me dije, si yo alguna vez hago algo parecido, me gustaría que alguna persona,
me avisase también.
No te preocupes, no me arrepiento de haberte ayudado ese día, yo he sido siempre fiel a mis principios , y lo
seguiré siendo, pero esperaba un poco más de gratitud por tu parte, y no un ataque!!!, por desgracia,
de desagradecidos, está el mundo lleno.!!!!!!
Paso a responder a tu pregunta con mucho gusto, hace unos años, en este foro se podía entrar como invitado, y
como tal, podías leer diversos hilos y mensajes, entre ellos el de Notas que van saliendo, llevo bastante tiempo
aquí, y conozco y me conocen, aquellos que deben conocerme

.
He estado tiempo ausente, por motivos personales.
Cuando volví, para mi sorpresa el registro era obligatorio, y me registré, fin de la historia, y ya que estaba registrado,
y que actualmente tengo la carrera más avanzada que en mis inicios, pues me decidí a escribir, para intentar ayudar
en lo posible a otros ,y para solicitar yo también ayuda de los más veteranos

Piensa antes de hablar MANUELO, en el foro hay más usuarios con fecha de registro 2021 o 2020 y muchos de
ellos este año acaban carrera ¿ Que pasa? ¿cómo es posible eso??? o gran misterio....

¿acaso son todos un atajo
de farsantes??? ¿ o son todos multi nicks???
Pues nó, son todo ESTUDIANTES REALES, muy reales, que empezaron tiempo atrás la carrera, y decidieron registrarse,
cuando pudieron, cuando quisieron o cuando les salió de los ovarios ¿entendido MANUELO?

Y otra cosa te voy a decir, yo solo tengo un Nick, el que ves ,no necesito más, para decir lo que pienso abiertamente.!!!
Y os voy a decir CLARAMENTE MIS PENSAMIENTOS, en este foro existe ya un moderador o moderadores, que cumplen
a la perfección su cometido, si no han expulsado a ciertos usuarios, tendrán sus motivos para no hacerlo.
Lo que vosotros planteáis en este hilo, no es justicia, si no venganza.
El día que seáis abogados y os toque en un turno de oficio, defender a un delincuente, pobrecito, la verdad,
le van a caer más años que al Lute, por robar gallinas.

Aquí queda mi opinión, y si no gusta, estoy abierto a todo tipo de criticas, ahora bien, aquel que decida
atacarme, solo por el hecho de pensar diferente, que no olvide, que yo siempre respondo, no soy de los que ignoran,
y tendré mucho gusto en contestar, en la misma medida, términos y agresividad verbal, e incluso, si tengo un mal
día, contestaré como me plazca.