;

Autor Tema: papeleta de aprobado  (Leído 1524 veces)

Desconectado candela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
papeleta de aprobado
« en: 11 de Septiembre de 2007, 12:31:23 pm »
Hola, me gustaria saber, cuando apruebas una asignatura, si te mandan la papeleta de aprobado por correo, eso es lo que me dijeron el año pasado, y hasta la fecha no he recibido nada, aprobe derecho romano, los dos parciales en cada una de las convocatorias y hasta la fecha no he recibido nada. gracias

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: papeleta de aprobado
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:32:44 pm »
no, ya no las mandan.
yo imprimo la relacion de notas de secretaria virtual y este año pedi el comprobante d elas asignaturas aprobadas en los dos años y en el acceso.

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:33:21 pm »
Es que ya no las mandan. Era obligación mandarlas hasta el primer cuatrimestre del curso pasado. A partir de ahí, ya no. Ahora miras tus notas por internet o por el SIRA. Y si quieres, pides la certificación académica, que ahora no sé cuánto te cobran. Yo sólo tengo la papeleta de Consti I  ::)
Abogada y Doctoranda

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:28:50 pm »
Ya no las mandan, se mira en la secretaría virtual o en el sira....para tener un resultado en principio definitivo, para asegurarse del todo lo suyo es mirar las copias de las actas en el centro asociado o llamar y que te lo digan...luego puedes ver (al cabo de poco tiempo) los resultados reflejados en el expediente on line de la secretaría virtual y por último para tener un resultado totalmente definitivo y oficial puedes pedir una copia certificada de tu expedeitne académico.....y eso es lo que hay..para todo lo demás mastercard ;)
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech