Me gustaría empezar de forma que no coja ni la 4 asignaturas más difíciles ni las 4 más fáciles, sino algo intermedio en ese sentido y que sean las asignaturas que más me puedan servir para lo que venga después.
Mejor fáciles que difíciles, podrías, cogerte 2 fáciles y 2 de dificultad intermedia como dices.
Mira, puedes cogerte los 2 civiles, el 1 *general y persona* y el 2 *familia* , estas asignaturas te van a servir
mucho, para los cursos posteriores, ya que los civiles se hacen todos los cursos del grado, y lo aprendido con
anterioridad, te hace comprender mejor la asignatura, no es un temario complejo, pero tendrás que estudiar
y tener muy claros los conceptos y los casos prácticos

Una asignatura que yo cogería, en tu caso, sería Teoría del derecho, es bastante fácil, y así te aseguras una
aprobada

, no es tanto de estudiar, si nó más bien de leer y comprender.
Y para acabar cogería Teoría del estado constitucional, tendrás que estudiar, pero es normalita, y todo lo que
aprendas te servirá para superar constitucional 1 del 2 PP, en posteriores cursos vendrán Constitucional II y III,
y tú ya tendrás una base, si superas estas dos asignaturas.
Hay otras muchas combinaciones, pero ten en cuenta que Historia, Cultura y Administrativo I son de las difíciles,
si por casualidad te seduce alguna de ellas, procura haber desayunado fuerte, requieren mucho estudio y esfuerzo.

Finalmente, decirte, que al margen de las opiniones y buenos consejos que aquí te den, lo verdaderamente
importante, es lo que a ti te guste, te motive, o se te de mejor, si una asignatura te gusta, y ya conoces parte de su temario,
ya tienes mucho ganado, al margen de su inicial dificultad.
Mucha suerte con lo que decidas.