¿Qué asignaturas me recomendais coger para el primer curso de cada cuatrimestre? Estaría hablando de unas 2 o 3 por cuatrimestre.
Gracias, saludos!!
Últimamente se está creando un hilo con este mismo título, cada 5 minutos

He tenido un Déjà vu

es broma Violeta, no me lo tengas en cuenta

Te recomiendo que consultes otros hilos anteriores, donde varios compañeros han dado también,
muy buenos consejos.
El coger unas asignaturas o el dejar otras, es algo muy personal, como ya estás estudiando otro grado ,
sabrás a lo que me refiero.
Creo que te va a ser duro, compaginar el grado presencial con el grado en la UNED, pero bueno ,nada es imposible

Si vas a tres asignaturas por cada cuatri, te recomendaría que del primer cuatri, pillases Teoría del derecho,
a mi juicio, es muy facilita, de esas de leer y comprender básicamente.
Podrías coger también Derecho Civil 1 general y persona, y como tercera Fundamentos.
Del segundo cuatri, Derecho Civil familia, derecho Romano, que está bastante bien, y por último Constitucional 1.
Trata de evitar Administrativo I, Historia y cultura, más aún si estás estudiando paralelamente otro grado!!!!
Introducción al derecho procesal, depende si siguen poniendo o no casos prácticos, yo me examine hace mucho con
casos prácticos y LEC en mano, aún así se puede aprobar, pero es más fácil si al final han quitado los casos del
examen, cosa que desconozco, pues hace mucho ya que me examiné, no existía ni el covid 19 , ni la madre que lo p....

figúrate si ha llovido

.
Como último consejo, decirte que la UNED * no es como la universidad presencial* , y el primer año SIEMPRE es el
más duro, así que no te exijas demasiado, ve poco a poco, y si puedes cogerte 2 , no te empecines en 3,
ya que el nivel es bastante alto, y lo importante es no abandonar ,a l ver que quizás no se aprueban todas las
asignaturas, eso nos ha pasado a todos ,por eso es importante que empieces SUAVE, hasta *ganar músculo*,
como decía un compañero en el otro hilo

Mucha suerte con lo que decidas