Hola a todos. Los libros básicos de esta asignatura son de 2018, pero son reimpresiones de dos libros de 2010 y 2013. Al ser reimpresiones entiendo que no cambian los contenidos, pero se me hace difícil queel Derecho Internacional Público no haya cambiado en 11 años, ¿se me escapa algo?
Gracias.
Hola,! te recomiendo los apuntes de Darbon, de la zona temporal de apuntes que encontrarás en esta página,
yo los utilicé y aprobé sin demasiados problemas, también hay otros apuntes que están muy bien elaborados,
tienes variedad para elegir.

No es requisito indispensable, comprar el libro que aparece en la guía, para superar esta asignatura,
siempre puedes echarle un vistazo en la biblioteca, por si ha habido algún cambio relevante, pero en general,
el departamento de esta asignatura, suele hacer preguntas sobre conceptos que ya hace años que se van
repitiendo.

Si hubiese algún cambio o actualización legislativa de importancia, el mismo departamento te avisaría por email,
para que tengas en cuenta dicho cambio, aunque no suele ser un departamento que *utilice la ultima ley del último día,
para incluirla en el examen y fastidiar al estudiante*, no suelen hacerlo, así que estate tranquilo,

Puedes ahorrarte el dinero que cuestan los libros, ya que si mal no recuerdo, el año pasado, no había uno solo,
si no que eran tres libros!!!!! un pastizal tío!!!