Muy bien dicho y gracias por la parte que me toca.
Gracias los que me dan la enhorabuena aún sin conocerme. Por experiencia sabemos que cuesta, pero os animo porque no es imposible. Ritmo y método, no dejadlo, poco a poco todo llega y espero poder daros la enhorabuena también.
Como todo, cosas buenas y cosas malas. No hundirse y no dejar que afecte es importante. Así q paso a psp pero ain dejarlo.
De nada compañero/a

Muchísimas gracias a ti.

Disfruto mucho leyendo los mensajes de los que ya os habéis graduado, y la verdad, es que si bien los que os leemos os damos
la enhorabuena, es lo mínimo que os merecéis, porque vosotros a cambio, nos dais a todos nosotros, mucho más,
muchísimo más diría yo,
*nos dais esperanza* , la esperanza de que algún día, nosotros también podremos
llegar al final del camino, y esa esperanza, se agradece enormemente,

sobre todo, en los momentos en que se nos
hace un pelín cuesta arriba

, vuestras palabras y el relato de vuestra experiencia, a mí personalmente, me ayuda
muchísimo a seguir en la brecha, y a seguir luchando un día más, para intentar alcanzar también mi objetivo.
Agradecerte nuevamente, el tiempo que has dedicado emolava ,en contarnos tu experiencia, y sobre todo el hecho de
seguir animándonos ,a todos nosotros, para que como tú bien dices *con ritmo y método* alcancemos finalmente,
el ansiado objetivo de acabar el grado.

Tú mensaje y el de otros compañeros también graduados, nos son de gran ayuda al resto, créeme, constituyen
parte de la gasolina que a veces nos falta, para llegar a la meta.
De verdad, muchísimas gracias a ti, y mucha suerte con todos los proyectos que en adelante comiences☘️☘️