Gracias por el pedazo de enlace que me has dado de las clases grabadas. ¿Soy yo es casi imposible acceder a ciertos contenidos de la UNED si no es porque de alguna manera "magica" se ha descubierto?
A veces es casi imposible saber qué hay en la uned o no, sus recursos, lo que es de una sede o de otra, los buscadores de la famosa INTECCA me funcionan fatal o no soy capaz de encontrar por su buscador de cosas que existen y sólo se puede acceder mediante otros sitios.
No sé, me parece una organización caótica ¿Sólo me pasa a mi?
De nada, compañero .

En lo de falta de organización, tienes toda la razón, la UNED, es un poco *buscarse la vida* , y el primer año, en este
aspecto, siempre es el más duro.

Afortunadamente, existe esta página, donde encontrarás a compañeros/as maravillosos, que se desvivirán siempre, por
echarte una mano y resolver cuantas dudas tengas.
Entre otros muchos, está el compañero medved,

, para mí, un fuera de serie, y una pieza clave de este foro 👏 👏

Lee atentamente su mensaje , ya que los hilos que te indica, son oro en paño, para que
avances en tus primeros pasitos en la UNED.
Sigue su sabio consejo, y matricúlate de Derecho de Consumo, al ser tipo test y con código, esa la superas, pero fijo,

Me uno al buen consejo que te da medved, el primer año, es el más duro, y donde más abandonos hay, así que tú *por amor
propio, por amor ajeno, ya sea por haber hecho una promesa, o ya sea para demostrar a tu entorno, que tú puedes*
por todos estos motivos y por tantos otros que se te ocurran, NO ABANDONES!!!!
Aguanta la primera embestida de *la bestia UNED* ,

esa es la más fuerte, superada esa, el resto ya es cosa hecha.

Suerte compañero.