;

Autor Tema: Resguardo de solicitud abonada del título  (Leído 1141 veces)

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Resguardo de solicitud abonada del título
« en: 17 de Agosto de 2021, 21:02:08 pm »
Buenas noches, hoy me han enviado el resguardo del pago tasa para el título; es este el  certificado oficial que tenemos hasta la llegada del título?. Gracias. :)

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
Re:Resguardo de solicitud abonada del título
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2021, 21:26:49 pm »
Correcto

Desconectado Figar0

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/07/10
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2021, 18:38:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, hoy me han enviado el resguardo del pago tasa para el título; es este el  certificado oficial que tenemos hasta la llegada del título?. Gracias. :)

Hola a todos. Tengo una duda existencial con respecto a este tema. Me queda una asignatura  para terminar el grado, que espero quitarme ahora en septiembre. Necesito algún documento que certifique que tengo ya los 240 créditos lo antes posible porque me pillará en pleno periodo de formalizar la instancia para unas oposiciones en las que necesito el grado. ¿Sabeis desde qué fecha pueden expedirmelo? ¿O qué fecha consignarán en el documento como de obtención del título? Gracias.

Desconectado OsAaK

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2021, 20:53:57 pm »
Hola a todos. Tengo una duda existencial con respecto a este tema. Me queda una asignatura  para terminar el grado, que espero quitarme ahora en septiembre. Necesito algún documento que certifique que tengo ya los 240 créditos lo antes posible porque me pillará en pleno periodo de formalizar la instancia para unas oposiciones en las que necesito el grado. ¿Sabeis desde qué fecha pueden expedirmelo? ¿O qué fecha consignarán en el documento como de obtención del título? Gracias.
desde el momento que suban esa asignatura al expediente,en ese momento ya podrás cerrar el expediente, pagar las tasas para solicitar el titulo y tambien podras pedir el certificado academico personal que es donde aparecen los creditos superados y las notas de cada una de las asignaturas.

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2021, 12:03:22 pm »

hasta que no te suban esa asignatura y el tfg al expediente no podrás pedir el título, una vez que lo pagas el certificado tarda poco, pide que te lo envíen al mail