;

Autor Tema: ¿Apuntes de Constitucional 3, alguien tiene otros que no sean los de esta web?  (Leído 2133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soul

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
¿Alguien tiene apuntes de Constitucional 3 de Victoria Atance? Es que  he estado mirando los de esta web y no me convencen: empiezan con el "Hill of rights" (en vez de Bill of Rights), y luego sigue
con los "calores del ordenamiento", etc. Sin ánimo de menospreciar el trabajo de nadie, pero me gustaría echarle un vistazo a otros por ahí, si los hay. Gracias.



Desconectado soul

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Apuntes de Constitucional 3, alguien tiene otros que no sean los de esta web?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2007, 19:36:18 pm »
Y por cierto, ¿alguien sabe si es dura la asignatura con Victoria Atance? Gracias de nuevo.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Apuntes de Constitucional 3, alguien tiene otros que no sean los de esta web?
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2007, 19:52:17 pm »
yo no hice resumen de consti III de atance porque con el I terminé loca.
Sin duda los apuntes deben revisarse para que no contengan muchas erratas pero los que tenemos la desgracia de que nos toque Atance, terminamos confundiendo términos.
Los manuales de esa señora son, de tan malos, deprimentes.
Yo la llamé varias veces- cuando estudié consti I- para comentarle los errores garrafales que habian en el libro y no sólo de tipografía sino de falta de concordancia, de contradicciones, de no terminar una frase...etc
Ella, como si tal cosa, lo justificó con la imprenta  :D y al final me dijo:
- cuando usted tenga un tiempo escríbame un mail y me relaciona todos los errores que ha visto, con sus páginas, para tenerlos en cuenta en la proxima edición.

Logicamente no lo hice  porque la lista seria grande y proque despeus de ingresar la pasta lo minimo que tendria que hacer es revisar lo que escribe...sie s que loe scribe porque los manuales son una interminable lista de citas y mas citas.

yo no estudiaria por resumenes de nadie en esa asignatura porque con lo mal redactado que está el manual quien hace el resumen puede confundirse con facilidad.
 :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado soul

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Apuntes de Constitucional 3, alguien tiene otros que no sean los de esta web?
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2007, 20:28:58 pm »
Gracias Lisi. ¿Sabes si cada año pueden cambiar las cuotas? Porque si tal me espero a que me toque Yolanda, así de claro, y no me matriculo este año para no tragarme el tostón de la señora Atance. A mi no me importa estudiar mucha materia, siempre y cuando el libro sea coherente y no embrolle excesivamente sin necesidad.

 Parece que Yolanda explica mejor las cosas, al menos en los apuntes que vi. ¿qué opinais? gracias.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10694
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿Apuntes de Constitucional 3, alguien tiene otros que no sean los de esta we
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2007, 20:44:29 pm »
Este año ha cambiado la cuota docente, o sea, para el curso 2007/2008, al menos aquí no toca Yolanda, si no que toca García Atance.
Abogada y Doctoranda

Desconectado soul

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Apuntes de Constitucional 3, alguien tiene otros que no sean los de esta web?
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2007, 22:02:07 pm »
¿Y sabeis si carga mucha gente con Atence?

Desconectado Brossard76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 08/09/07
Re: ¿Apuntes de Constitucional 3, alguien tiene otros que no sean los de esta we
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2007, 19:49:46 pm »
¡vaya ánimo! a mi me toca este año y con estas reseñas que estais dando va a ser que me agenciaré el texto por algún otro lado. Además en cuanto ví que lo publicaba la editorial Colex me dió un grito la billetera! (aun me acuerdo de ese maravilloso libro de esquemas y ejercicios de Constitucional I...  :P ).

En fin, que habrá que aguantarse con lo que toca y acribillarse su correo con las correcciones!!!  :D