;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 117099 veces)

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #1260 en: 24 de Enero de 2022, 22:21:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En general, por lo que estaís comentado parece que las medidas se han cumplido y habeís podido realizar los exámenes sin problemas.  Lo  que clama al cielo es lo que esta haciendo una de las plataformas, en concreto Afectados Uned, ha puesto un test de antígenos en los lavabos de la Uned de Madrid, rodeado de mascarillas quirurjicas, ponen la foto, lo denuncian, pero como puede ser creíble como le han dicho que un alumnos que ha ido a un exámen se empezará a sentir mal durante el exámen y llevara un test de antígenos encima, que no es creíble, los síntomas no se presentan tan rápido. La gente les decían que se dejarán ya de tonterías y que se dejarán de meter caca. Es la misma que presentó el recurso famoso, yo creo no van bien en su forma de hacer las cosas, eso no es defender al alumnado. La gente les esta dando la espalda, por algo será. Eso nos deja mal también a los alumnos

Deben ser los mismos que hoy en Madrid han llamado a la Policia para que intervenga. Cosa que por supuesto no han hecho.

Patético.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1261 en: 25 de Enero de 2022, 00:07:02 am »
Deben ser los mismos que hoy en Madrid han llamado a la Policia para que intervenga. Cosa que por supuesto no han hecho.

Patético.
Exacto, son los mismos y no me gustan este tipo de cosas

Desconectado Luisrolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1262 en: 25 de Enero de 2022, 00:24:12 am »
Bueno... Se cumplen a medias.
Hoy en BCN éramos un montón (y la semana que viene seremos muchos más), las ventanas no están precisamente muy abiertas y el que estaba a mi lado estaba a menos de 1.2m (y el de delante todavía menos).
Con esto no quiero decir que defiendo lo que supuestamente han hecho esos de Afectados UNED. Hay cosas que se les va de las manos. Pero la UNED tampoco está cumpliendo al 100% con lo que dijeron.
En mi centro la verdad que los profesores super estrictos con la distancia y mirando mucho todas las normas sanitarias. Las ventanas les ha faltado desengancharlas, estaban todas abiertas al máximo... menudo frío en el aula.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1263 en: 25 de Enero de 2022, 00:51:43 am »

Patético.

No lo entiendo ¿quien ha llamado a la policia? ¿Y no han intervenido? ¿O que no han llamado?

Desconectado Walter_Hrc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1264 en: 25 de Enero de 2022, 08:25:58 am »
Muy buenas, la forma de acceder al centro de exámenes.
¿Cómo está organizado? ¿Hay que esperar fuera y van llamando o hay indicaciones y se accede directamente?

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1265 en: 25 de Enero de 2022, 09:33:47 am »
No lo entiendo ¿quien ha llamado a la policia? ¿Y no han intervenido? ¿O que no han llamado?

Han llamado los de la plataforma de Afectados de UNED, la policía por supuesto ha pasado de todo.

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1266 en: 25 de Enero de 2022, 09:40:23 am »
Muy buenas, la forma de acceder al centro de exámenes.
¿Cómo está organizado? ¿Hay que esperar fuera y van llamando o hay indicaciones y se accede directamente?

En mi caso en Madrid, se espera fuera en la calle y se hace una fila. Y cuando abren puertas, vamos pasando poco a poco, en la entrada hay una persona de seguridad que te va diciendo cuándo pasar, porque tienes que echarte gel hidroalcohólico. Y luego sigues la fila hasta la zona donde pasas tu carnet de la UNED por el lector y ya se imprime tu examen y accedes al aula.

Desconectado Walter_Hrc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1267 en: 25 de Enero de 2022, 10:02:43 am »
En mi caso en Madrid, se espera fuera en la calle y se hace una fila. Y cuando abren puertas, vamos pasando poco a poco, en la entrada hay una persona de seguridad que te va diciendo cuándo pasar, porque tienes que echarte gel hidroalcohólico. Y luego sigues la fila hasta la zona donde pasas tu carnet de la UNED por el lector y ya se imprime tu examen y accedes al aula.

Gracias por la información Sapara

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #1268 en: 25 de Enero de 2022, 10:26:30 am »
La UNED podía ser igual de estrictos para gestionar las oposiciones de PAS  y en especial para las plazas del A1 y A2, que madre mía...
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1269 en: 25 de Enero de 2022, 11:06:16 am »
Han llamado los de la plataforma de Afectados de UNED, la policía por supuesto ha pasado de todo.

Gracias por la información. Pienso que la labor de la policía es levantar acta del incidente, independientemente de que no actúe porque nada puede hacer,  pero si dejar constancia de los hechos, por si posteriormente se presentara una demanda.

Damos por hecho que fue una farsa y ¿si no lo fuera? O en caso contrario la UNED denunciara a los que lo hayan hecho.

Esperemos que las cosas vayan tranquilas

Desconectado ivanleoget

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1270 en: 25 de Enero de 2022, 16:23:22 pm »
Segundo día, tercer examen. A las 9 al lado de la ventana abierta, examen con gorro y abrigo, pero prefiero eso a hacer el examen en la biblioteca sin ventilación (de los renovadores de aire me fío más bien poco). Consejos: ropa de abrigo y tapones para los oídos.

Los cuidadores muy estresados, afluencia tirando a poca.

Desconectado Usuarioma

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/01/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1271 en: 25 de Enero de 2022, 19:21:25 pm »
Es un atentado contra la salud de los estudiantes y la de sus familiares tener que ir a hacer un examen, como decís, en la biblioteca y sin ventilación. NO se justifica de ningún modo, es una decisión arbitraria por parte del rector, a quien le pareció bien usar el examen online en las últimas convocatorias, cuando había menos ingresados y menos fallecidos. Me parece correctísimo que la plataforma esté yendo ahí con los tests de antígenos para corroborar si ha habido positivos. Es perfectamente posible, y probable, que algún estudiantes de positivo hoy o empiece a tener síntomas hoy, pasa CADA DÍA, esta variante es muy contagiosa. Cada día salen nuevos positivos. Yo no me puedo arriesgar. Y encima, que los exámenes presenciales sean los que tenían preparados para el Avex, que son más difíciles, ya es perverso.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1272 en: 25 de Enero de 2022, 19:30:03 pm »
Segundo día, tercer examen. A las 9 al lado de la ventana abierta, examen con gorro y abrigo, pero prefiero eso a hacer el examen en la biblioteca sin ventilación (de los renovadores de aire me fío más bien poco). Consejos: ropa de abrigo y tapones para los oídos.

Los cuidadores muy estresados, afluencia tirando a poca.

han conseguido que no vaya ni Dios , a ver la segunda semana...

por ahora mis 3 exámenes, entré rápido, más rápido que antes del covid.

Desconectado Gomelian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1273 en: 25 de Enero de 2022, 19:52:42 pm »
En mi centro asociado hubo muy poca gente y, en vez de repartirnos entre todos espacios que habían habilitado, fueron llenando aulas hasta llenarlas. Estaba todo bien organizado, pero creo que no se guardaban las distancias. Estirando mi brazo, creo que perfectamente podía tocar a quienes tenía a mi alrededor.

Desconectado Targaryen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1274 en: 25 de Enero de 2022, 21:16:14 pm »
Posiblemente no me presente, visto lo visto no se están guardando las medidas de seguridad y yo no puedo jugármela ni por mi familia que es lo primero, ni por mi, voy a tirar estos meses de estudio y el dinero de la matrícula a la basura pero mi salud vale más...voy a intentar buscar una solución, deberían posibilitar la devolución de las matrículas o algo así, no me quedo en la UNED, hay otras alternativas en las que nos nos obliguen a examinarnos en sitios sin reunir condiciones...ya sabíamos que era muy complicado cumplir las medidas en los centros y se han empeñado, la desbandada de alumnos a otras universidades será bestial y el descrédito épico.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1275 en: 25 de Enero de 2022, 21:28:04 pm »
Posiblemente no me presente, visto lo visto no se están guardando las medidas de seguridad y yo no puedo jugármela ni por mi familia que es lo primero, ni por mi, voy a tirar estos meses de estudio y el dinero de la matrícula a la basura pero mi salud vale más...voy a intentar buscar una solución, deberían posibilitar la devolución de las matrículas o algo así, no me quedo en la UNED, hay otras alternativas en las que nos nos obliguen a examinarnos en sitios sin reunir condiciones...ya sabíamos que era muy complicado cumplir las medidas en los centros y se han empeñado, la desbandada de alumnos a otras universidades será bestial y el descrédito épico.

Yo ya decidí no presentarme por los mismos motivos que tú, pero no creo que te devuelvan la matricula. Piensa ya en septiembre y concéntrate ahora para los de junio.  Después decide si te vas o no de la UNED. Yo es la composición que me he hecho y espero que en junio pase ya la pandemia y podamos ir sin problemas y luego aprobar lo de septiembre.

No te sientas mal por no ir a los exámenes. Como dices,  lo primero es la salud.  Yo soy de riesgo y por eso no voy.

Mucho ánimo y que este obstáculo no te frene,.

Desconectado Targaryen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1276 en: 25 de Enero de 2022, 23:46:19 pm »
Yo ya decidí no presentarme por los mismos motivos que tú, pero no creo que te devuelvan la matricula. Piensa ya en septiembre y concéntrate ahora para los de junio.  Después decide si te vas o no de la UNED. Yo es la composición que me he hecho y espero que en junio pase ya la pandemia y podamos ir sin problemas y luego aprobar lo de septiembre.

No te sientas mal por no ir a los exámenes. Como dices,  lo primero es la salud.  Yo soy de riesgo y por eso no voy.

Mucho ánimo y que este obstáculo no te frene,.

Gracias por los ánimos, te deseo la mejor de las suertes y cuídate mucho

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1277 en: 26 de Enero de 2022, 12:06:59 pm »
Esto es cuestion de opiniones.

A mi entender se estan cumpliendo perfectamente las medidas de seguridad y asi lo he comprobado en mi centro los dos dias que he acudido a examenes.

Prefiero mil veces presentarme presencial que a traves de Avex.

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1278 en: 26 de Enero de 2022, 12:09:20 pm »
Esto es cuestion de opiniones.

A mi entender se estan cumpliendo perfectamente las medidas de seguridad y asi lo he comprobado en mi centro los dos dias que he acudido a examenes.

Prefiero mil veces presentarme presencial que a traves de Avex.
+1.000

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1279 en: 26 de Enero de 2022, 12:17:38 pm »
Para mi también es más cómodo Avex, pues tengo que viajar a una hora de mi casa para hacer los examenes, con los nervios y después la vuelta con el cansancio. Esto me da mucho más miedo que contagiarme en un aula.

Pero por mucho que nos duela, la forma presencial es la única (al menos con la forma de desarrollarse los examenes) que garantiza una buena evaluación de la carrera.

Si, que alguien puede sacarse una chuleta en un examen presencial (En los cuatro años que llevo haciendo examenes no he visto a nadie copiarse). Pero es que con Avex puedes consultar todo el temario entero sin ningún problema e incluso Google. No seamos hipócritas

Otra cosa es que cambiasen la manera de evaluar, a libro abierto y casos prácticos demostrando que te sabes desenvolver, vamos, como la vida real, a caso los juristas no tiran de internet?

Pero hasta que no cambien esto, la única forma segura de evaluar, seguirán siendo los presenciales, por mucho que algunos se nieguen a aceptarlo.