Buenas. En lo que respecta a los centros asociados, creo que hacen lo que pueden, son trabajadores como la mayoría de nosotros y tampoco creo que les entusiasme el tema de que este año sean presenciales...pero han cumplido, como nosotros.. Particularmente en mi centro (Baleares) poca gente, varias aulas habilitadas y han respetado todo lo que se ha podido, la gente ha guardado la distancia y todo ha transcurrido con normalidad
Otra historia es (como han comentado otros compañeros) el despropósito del rector de imponer presencial cuando los contagios ahora son mas altos que cuando se opto anteriormente por Avex, no entro si es mejor o peor, mas fáciles o difíciles, si hay quien copia, etc. La cuestión es que ha puesto ( y pone) en riesgo innecesario la salud de sus alumnos por una decisión irresponsable y arbitraria ya que en líneas generales perjudica tanto a sus trabajadores como a sus alumnos. Esto es lo que no tiene sentido y mas que discutir entre nosotros, lo que tendríamos que hacer es pedirle responsabilidades, pero bueno es un cargo político colocado ahí por algún otro inútil de turno, lo malo es que son tantos que uno mas apenas se nota.
En fin aquí lo dejo, que me caliento y esto no es para hablar de política
Mucho ánimo a los que se presentan y todo mi respeto a los que no lo hacen por responsabilidad a su salud y a la de quienes les rodean, de momento no hay problemas, veremos en la segunda semana que se prevé mas afluencia