;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 117051 veces)

Desconectado Procesado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/07/21
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #1280 en: 26 de Enero de 2022, 12:19:11 pm »
Yo paso de la UNED, me acabo de matricular en la UOC

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #1281 en: 26 de Enero de 2022, 12:41:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gran aportación.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1282 en: 26 de Enero de 2022, 13:12:36 pm »
Esto es cuestion de opiniones.

A mi entender se estan cumpliendo perfectamente las medidas de seguridad y asi lo he comprobado en mi centro los dos dias que he acudido a examenes.

Prefiero mil veces presentarme presencial que a traves de Avex.

Lo de que sea AVEX,  tiene su lógica por la pandemia. No es que se quede para siempre,  pero si en estos momentos porque hay personas como yo que somos de riesgo y no quiero estar en sitios interiores durante mucho tiempo,  porque si me contagio puede ser peligroso.  Fíjate si tendré miedo,  que no me voy a presentar a los exámenes. A lo mejor tu tienes suerte en tu centro,  pero según han contado en el mio,  si estiras un brazo te das con el de al lado.  Y que conste que no me dan miedo los presenciales,  puesto que solo me quedan 6 asignaturas para terminar,  imagínate la de exámenes que he hecho.

Pero habiendo fallecido ayer 382 personas,  no creo que haya sido por aburrimiento.

Para personas en mi situación lo que pedía,  era otra forma de examen.  Aulas diferentes con menos gente, por AVEX, o cualquier otro sistema.

¿Te parece mal que quiera preservar mi salud?, a las pruebas me remito,  no me voy a presentar a 3 exámenes.

Desconectado Procesado

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1283 en: 26 de Enero de 2022, 13:18:38 pm »
Gran aportación.

De nada artista

Desconectado ecaballer

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1284 en: 26 de Enero de 2022, 14:00:36 pm »
¡Enhorabuena! ¿Todavía no han abierto el foro de la UOC?  :o 8)

Desconectado didi80

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1285 en: 26 de Enero de 2022, 14:04:00 pm »
Sabes si las asignaturas de la Uoc las convalidan en la Uned?

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1286 en: 26 de Enero de 2022, 14:15:45 pm »
Sabes si las asignaturas de la Uoc las convalidan en la Uned?
   Pocas, por ejemplo convalidan Internacional Privado!

Desconectado didi80

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1287 en: 26 de Enero de 2022, 14:52:10 pm »
Gracias

Desconectado Ana María R

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1288 en: 26 de Enero de 2022, 23:53:45 pm »
Lo de que sea AVEX,  tiene su lógica por la pandemia. No es que se quede para siempre,  pero si en estos momentos porque hay personas como yo que somos de riesgo y no quiero estar en sitios interiores durante mucho tiempo,  porque si me contagio puede ser peligroso.  Fíjate si tendré miedo,  que no me voy a presentar a los exámenes. A lo mejor tu tienes suerte en tu centro,  pero según han contado en el mio,  si estiras un brazo te das con el de al lado.  Y que conste que no me dan miedo los presenciales,  puesto que solo me quedan 6 asignaturas para terminar,  imagínate la de exámenes que he hecho.

Pero habiendo fallecido ayer 382 personas,  no creo que haya sido por aburrimiento.

Para personas en mi situación lo que pedía,  era otra forma de examen.  Aulas diferentes con menos gente, por AVEX, o cualquier otro sistema.

¿Te parece mal que quiera preservar mi salud?, a las pruebas me remito,  no me voy a presentar a 3 exámenes.

Vamos a ver, cuando te matriculaste sabías que los exámenes iban a ser presenciales. Por supuesto, tu salud y la de todos los compañeros es importante pero cada uno es libre de valorarlo como quiera. Lo que no puede ser es que hagas sentir mal a la gente que se está presentando. En cada mensaje que escribes dices que no te vas a presentar. Ya nos hemos enterado, no hace falta que lo repitas una y otra vez y que en tu centro ya lo saben también lo tenemos claro.
En los centros se están cumpliendo las medidas de seguridad según comentan los compañeros. Y en lo que no se cumpla pues ya se sabe, reclamación.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1289 en: 27 de Enero de 2022, 00:40:39 am »
Vamos a ver, cuando te matriculaste sabías que los exámenes iban a ser presenciales. Por supuesto, tu salud y la de todos los compañeros es importante pero cada uno es libre de valorarlo como quiera. Lo que no puede ser es que hagas sentir mal a la gente que se está presentando. En cada mensaje que escribes dices que no te vas a presentar. Ya nos hemos enterado, no hace falta que lo repitas una y otra vez y que en tu centro ya lo saben también lo tenemos claro.
En los centros se están cumpliendo las medidas de seguridad según comentan los compañeros. Y en lo que no se cumpla pues ya se sabe, reclamación.

Siento que te aburra mi opinión por repetitiva, pero es mi opinión. Yo no he intentado en ningún momento que los demás se sientan mal ¿en base a qué  dices eso?. Por supuesto que sabia que eran presenciales los exámenes,  salvo que se disparen los contagios (eso decían).

No sé cuántos exámenes llevas haciendo exámenes en la UNED, pero yo llevo bastantes y se como son las aulas y sus capacidades.  Y en este foro han dicho que si estiraban el brazo daban al compañero y otros que les han parecido bien.  !Pues ya está!,  que cada barco aguante su vela.

Yo digo lo que pienso y creo que lo podrían haber hecho de otra forma, incluso hay algún compañero que ha dicho que se ha ido a otra universidad.

Y por último,  si te molestan tanto mis mensajes,  no los leas que nadie te obliga y menos a responderlos,  pero cuando menos respeta a los que no piensen como tú

Desconectado paromo

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1290 en: 27 de Enero de 2022, 03:00:31 am »
Yo hice 2 exámenes esta semana, el primero muy bien (éramos pocos y el aula muy grande) pero el segundo no fue tan bien, el aula era la misma y los alumnos muchos más. Al final poca ventilación y yo tenía a la gente al alcance del brazo (más o menos) y eso que me habían comentado que si iba mucha gente abrirían más aulas. miedo me da la segunda semana

Desconectado iuscuarenton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1291 en: 27 de Enero de 2022, 09:01:43 am »
   Pocas, por ejemplo convalidan Internacional Privado!
Jaja la gente que se va a la Uoc es tan manta que seguro no tienen DIP ni filosofía del Derecho que es para monguers

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1292 en: 27 de Enero de 2022, 10:26:27 am »

Siento que no te presentes, lo de las cifras de muertos y demas mejor no desvirtuamos el hilo....

A mi me quedan 2 asignaturas para terminar la carrera y se de lo que hablo, por eso lamento que a personas como tu que de verdad son de riesgo les afecte la retirada de AVEX, pero hay que agradecerselo a la cantidad de listos que se han hartado a copiar etc... al final es lo de siempre. Pagan justos por pecadores

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1293 en: 27 de Enero de 2022, 12:03:57 pm »
Siento que no te presentes, lo de las cifras de muertos y demas mejor no desvirtuamos el hilo....

A mi me quedan 2 asignaturas para terminar la carrera y se de lo que hablo, por eso lamento que a personas como tu que de verdad son de riesgo les afecte la retirada de AVEX, pero hay que agradecerselo a la cantidad de listos que se han hartado a copiar etc... al final es lo de siempre. Pagan justos por pecadores

Me parece que no me he debido de expresar bien.  Una vez que ya\ sabia que no iba a ser por AVEX, lo que pedía era otra forma de examinarme.  Es decir,  aulas con menos personas como se ha hecho cuando íbamos a clases presenciales con cita previa y eramos 5 o 6 personas con las ventanas y puertas abiertas, supongo que se podía haber hecho en los centros propios y tampoco creo que fuéramos tantos.

Como según algunos compañeros os estoy asustando,  no quiero volver sobre este tema y que cada cual actúe como mejor proceda.

Os deseo suerte a todos y que esta pesadilla acabe cuanto antes

Desconectado Procesado

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1294 en: 27 de Enero de 2022, 12:10:28 pm »
Jaja la gente que se va a la Uoc es tan manta que seguro no tienen DIP ni filosofía del Derecho que es para monguers

Enviame tu correo y te paso las asignaturas que me he matriculado, precisamente 2 son esas que dices. Listo

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1295 en: 27 de Enero de 2022, 12:22:38 pm »
Enviame tu correo y te paso las asignaturas que me he matriculado, precisamente 2 son esas que dices. Listo
Yo estuve en la UOC antes de cambiarme a la UNED y están tanto Derecho internacional público como privado.
Me cambié a la UNED porque empecé a trabajar en El Corte Inglés y tienen una especie de convenio y me salía muy barato. Por 5 asignaturas (30 créditos en total) pagué cerca de 100€. Pero la UOC está muy bien.

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1296 en: 27 de Enero de 2022, 12:25:43 pm »
Y por cierto, los manuales de la UNED los tengo gratis. Es decir, pagué esos 100€ con los manuales incluidos. Pero vaya, que me cambié sólo por eso, porque en general prefiero la UOC aunque la UNED no está mal.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #1297 en: 27 de Enero de 2022, 13:43:11 pm »
Buenas. En lo que respecta a los centros asociados, creo que hacen lo que pueden, son trabajadores como la mayoría de nosotros y tampoco creo que les entusiasme el tema de que este año sean presenciales...pero han cumplido, como nosotros.. Particularmente en mi centro (Baleares) poca gente, varias aulas habilitadas y han respetado todo lo que se ha podido, la gente ha guardado la distancia y todo ha transcurrido con normalidad
Otra historia es (como han comentado otros compañeros) el despropósito del rector de imponer presencial cuando los contagios ahora son mas altos que cuando se opto anteriormente por Avex, no entro si es mejor o peor, mas fáciles o difíciles, si hay quien copia, etc. La cuestión es que ha puesto ( y pone) en riesgo innecesario la salud de sus alumnos por una decisión irresponsable y arbitraria ya que en líneas generales perjudica tanto a sus trabajadores como a sus alumnos. Esto es lo que no tiene sentido y mas que discutir entre nosotros, lo que tendríamos que hacer es pedirle responsabilidades, pero bueno es un cargo político colocado ahí por algún otro inútil de turno, lo malo es que son tantos que uno mas apenas se nota.
En fin aquí lo dejo, que me caliento y esto no es para hablar de política
Mucho ánimo a los que se presentan y todo mi respeto a los que no lo hacen por responsabilidad a su salud y a la de quienes les rodean, de momento no hay problemas, veremos en la segunda semana que se prevé mas afluencia

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1298 en: 27 de Enero de 2022, 18:36:54 pm »
Yo juraria que en Madrid_Las Tablas no tienen las ventanas abiertas, hace un calor abrasador, creo que es una cristalera y no se abre, pero de momento las distancias se han mantenido, y los profesores muy correctos con las normas.

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1299 en: 28 de Enero de 2022, 13:05:41 pm »
Hoy se han llenado un montón las aulas en las Tablas, tenía a una persona enfrente. Varios alumnos tosiendo (no tiene por que ser covid) y una chica con la nariz destapada porque se le empañaban las gafad