Lógico? No sé de dónde eres, pero en Barcelona te hacen presentar el pasaporte Covid en bares, restaurantes, gimnasios, etc. Si por el motivo que sea no estás vacunado y no puedes ir a un restaurante, por qué motivo te dejan ir a una aula con muchas más personas? Y no sólo un día, serán varios días. La UOC por ejemplo hará exámenes online, porque en este caso lo LÓGICO es hacerlo online. Qué pasará con la gente que tenga covid el día del examen? Van a perder la convocatoria? No tiene ningún sentido, es un atraso. Y ya me veo después de navidades preparado para ir al exmaen presencial y en el último minuto te van a decir que es online porque han subido mucho los casos. Esto es una chapuza.
Buenos días.
En bares, restaurantes, gimnasios etc...se pide el pasaporte Covid * porque la gente se quita la mascarilla*.
Durante el examen, es de suponer * que nadie se quitará la mascarilla, por su bien y `por el bien común*.
La vacuna, no te convierte en * Superman*, hay una falso sentimiento de seguridad, la gente se relaja.
Cualquiera, puede la noche anterior * irse de copas, conciertos y demás saraos* , con la mascarilla en el codo,
hablado y bebiendo cara a cara con varios y varias desconocid@s, eso sí, con su pasaporte Covid bien visible.
Al día siguiente, la misma persona, se presenta al examen de la UNED.
Como ves, * el pedir o no pedir pasaporte Covid* , no te asegura nada, hay mucho irresponsable suelto.
Por ese motivo , se han implementado las medidas de prevención, en este caso serían, distancia, ventilación, y mascarilla
,esas tres cosas, si funcionan SIEMPRE, y hay estudios que así lo avalan.
Coincido en que si no son capaces de cumplir las medidas de prevención antes citadas, mejor sería que llegado el momento,
los exámenes volviesen a ser online, muy a mi pesar, pues no soy partidario de Avex, pero la salud, en los tiempos que
corren es lo principal.
Un saludo