;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 117802 veces)

Desconectado Gilda50

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/17
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #420 en: 13 de Diciembre de 2021, 22:48:00 pm »
Buenas!!!!

En el foro oficial de uno de los Civiles, hablando del modelo de examen, un alumno ha comentado que seguramente serán por Avex y un profesor ha contestado que " Todo dependerá de la situación de la pandemia después de las navidades". También comentaron hace unos días que ellos están ya preparados por lo que pueda ocurrir, es decir, que ya tienen preparados los modelos de examen según sea presencial o Avex.
Pienso que no nos van a decir nada hasta después de las Fiestas, básicamente para que estudiemos. Yo por mi parte estoy preparando los exámenes como si fueran de desarrollo y luego hago algún test. El pensar en Avex, pandemias, contagios y demás me está desconcentrando un montón.
Aprovecho para felicitaros las Fiestas.
Saludos

Desconectado Mikel.hg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #421 en: 13 de Diciembre de 2021, 22:55:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!!!!

En el foro oficial de uno de los Civiles, hablando del modelo de examen, un alumno ha comentado que seguramente serán por Avex y un profesor ha contestado que " Todo dependerá de la situación de la pandemia después de las navidades". También comentaron hace unos días que ellos están ya preparados por lo que pueda ocurrir, es decir, que ya tienen preparados los modelos de examen según sea presencial o Avex.
Pienso que no nos van a decir nada hasta después de las Fiestas, básicamente para que estudiemos. Yo por mi parte estoy preparando los exámenes como si fueran de desarrollo y luego hago algún test. El pensar en Avex, pandemias, contagios y demás me está desconcentrando un montón.
Aprovecho para felicitaros las Fiestas.
Saludos

Es lo mismo que estoy haciendo yo, aquí nunca se sabe

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #422 en: 13 de Diciembre de 2021, 23:15:12 pm »
Esto pasaron ayer día 12/12.
En nombre de Alejandro Cerdá, director de la UNED en Valencia, le informo que a causa de la actual situación epidemiológica y por razones de seguridad sanitaria, el concierto del Coro y la Orquesta de la UNED-Elche ha sido aplazado sine die.

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #423 en: 13 de Diciembre de 2021, 23:19:03 pm »
Muy significativo esto... jejeje. ;D ;D ;D ;D

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #424 en: 14 de Diciembre de 2021, 00:30:58 am »
Ni ellos se creen que puedan de manera tajante establecer un modo de examen antes de Navidad o Reyes, ya después de el puente de la Inmaculada están subiendo los contagios a un ritmo muy Europeo... Así que después de Navidad y Reyes ni te cuento. No hay nada definitivo por mucho q digan.

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #425 en: 14 de Diciembre de 2021, 07:30:08 am »
“Nos enfrentamos a un tsunami de infecciones por covid en el mundo, tanto de delta como de ómicron” Maria Van Kerkhove, jefa técnica de la Organización Mundial de la Salud para la covid, alerta de que para ir con seguridad a una cena navideña “la vacunación no es suficiente”

Menos mal que la Uned tiene Avex para resolver este problema
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado iuscuarenton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #426 en: 14 de Diciembre de 2021, 08:47:40 am »
Yo tampoco estoy estudiando,

Desconectado Flavia07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
« Respuesta #427 en: 14 de Diciembre de 2021, 09:30:13 am »
Buenos días, compis.
En Madrid acabamos de recibir el e-mail con las instrucciones para la realización de los exámenes de forma presencial.

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #428 en: 14 de Diciembre de 2021, 09:39:03 am »
Hola, podrias pegar el contenido del email? :-)

Desconectado Flavia07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
« Respuesta #429 en: 14 de Diciembre de 2021, 09:41:00 am »
Hola, podrias pegar el contenido del email? :-)

Estimado/a estudiante:
Desde la Secretaría General y de Pruebas Presenciales de la UNED se nos ha solicitado a los centros asociados que procedamos a preparar la celebración de los próximos exámenes enero-febrero 2022 para que sean presenciales respetando las medidas sanitarias vigentes.
Como es habitual, en el Centro Asociado de Madrid se han distribuido los centros de examen por apellido. Es por lo tanto muy importante que tenga en cuenta el centro de examen que le ha correspondido según la letra inicial de su primer apellido.
La distribución de los estudiantes en los centros asociados a la UNED en Madrid es la siguiente:
Las Tablas: apellidos de la A a la E.
Jacinto Verdaguer: apellidos de la F a la O.
Escuelas Pías: apellidos de la P a la R.
Gregorio Marañón: apellidos de la S a la Z.
Para los dos centros siguientes es necesario solicitar una autorización previa, si quiere realizar las pruebas presenciales en alguno de ellos:
Pozuelo de Alarcón (Centro Educacional Reyes Católicos: Av. Juan XXIII, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid): se debe solicitar autorización en el siguiente enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las Rozas (nuevo centro de examen) Urbanización Monte Rozas, Avda. Esparta s/n. Ctra. de Las Rozas al Escorial Km. 5, 28232 Las Rozas – Madrid: se debe solicitar autorización en el siguiente enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Teniendo en cuenta la incertidumbre sobre los requerimientos sanitarios vigentes en enero-febrero de 2022, lamentablemente no podemos atender ningún cambio en la distribución de la ubicación de examen que le haya correspondido en función de la letra inicial de su primer apellido.
Reciba un cordial saludo,
Antonio Zapardiel Palenzuela
Director Centro Asociado a la UNED en Madrid

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #430 en: 14 de Diciembre de 2021, 10:23:24 am »
Estimado/a estudiante:
Desde la Secretaría General y de Pruebas Presenciales de la UNED se nos ha solicitado a los centros asociados que procedamos a preparar la celebración de los próximos exámenes enero-febrero 2022 para que sean presenciales respetando las medidas sanitarias vigentes.
Como es habitual, en el Centro Asociado de Madrid se han distribuido los centros de examen por apellido. Es por lo tanto muy importante que tenga en cuenta el centro de examen que le ha correspondido según la letra inicial de su primer apellido.
La distribución de los estudiantes en los centros asociados a la UNED en Madrid es la siguiente:
Las Tablas: apellidos de la A a la E.
Jacinto Verdaguer: apellidos de la F a la O.
Escuelas Pías: apellidos de la P a la R.
Gregorio Marañón: apellidos de la S a la Z.
Para los dos centros siguientes es necesario solicitar una autorización previa, si quiere realizar las pruebas presenciales en alguno de ellos:
Pozuelo de Alarcón (Centro Educacional Reyes Católicos: Av. Juan XXIII, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid): se debe solicitar autorización en el siguiente enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las Rozas (nuevo centro de examen) Urbanización Monte Rozas, Avda. Esparta s/n. Ctra. de Las Rozas al Escorial Km. 5, 28232 Las Rozas – Madrid: se debe solicitar autorización en el siguiente enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Teniendo en cuenta la incertidumbre sobre los requerimientos sanitarios vigentes en enero-febrero de 2022, lamentablemente no podemos atender ningún cambio en la distribución de la ubicación de examen que le haya correspondido en función de la letra inicial de su primer apellido.
Reciba un cordial saludo,
Antonio Zapardiel Palenzuela
Director Centro Asociado a la UNED en Madrid
Muchas gracias.

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #431 en: 14 de Diciembre de 2021, 10:43:16 am »
Lo esperado. Y desde mi punto de vista, lógico. Ánimo y a seguir estudiando, que los exámenes están prácticamente a la vuelta de la esquina

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #432 en: 14 de Diciembre de 2021, 10:57:37 am »
Lo esperado. Y desde mi punto de vista, lógico. Ánimo y a seguir estudiando, que los exámenes están prácticamente a la vuelta de la esquina
Lógico? No sé de dónde eres, pero en Barcelona te hacen presentar el pasaporte Covid en bares, restaurantes, gimnasios, etc. Si por el motivo que sea no estás vacunado y no puedes ir a un restaurante, por qué motivo te dejan ir a una aula con muchas más personas? Y no sólo un día, serán varios días. La UOC por ejemplo hará exámenes online, porque en este caso lo LÓGICO es hacerlo online. Qué pasará con la gente que tenga covid el día del examen? Van a perder la convocatoria? No tiene ningún sentido, es un atraso. Y ya me veo después de navidades preparado para ir al exmaen presencial y en el último minuto te van a decir que es online porque han subido mucho los casos. Esto es una chapuza.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #433 en: 14 de Diciembre de 2021, 11:21:45 am »
Buenos días, compis.
En Madrid acabamos de recibir el e-mail con las instrucciones para la realización de los exámenes de forma presencial.

Hay que tener en cuenta que esta vez es en un sólo sitio y en Madrid "dicen" estar mejor que en otros, dudo si es real o si están mejor porque hacen menos pruebas, no puede haber tanta diferencia entre la zona norte y otras, lo que está claro es que la cosa se está complicando y con las dos dosis no es suficiente.

Que sea lo que tenga que ser, no hay más.

Desconectado Gomelian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #434 en: 14 de Diciembre de 2021, 11:40:13 am »
Que le hayan dicho a los centros que preparen los exámenes presenciales no significa que los exámenes vayan a ser presenciales, de la misma manera que por lo que hemos visto también han estado trasteando con Avex. Los presenciales no se preparan de un día para otra y hay que ir avanzando en la planificación, en los dos escenarios.

Desconectado JMur2021

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/05/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #435 en: 14 de Diciembre de 2021, 12:30:42 pm »
Que este hilo este en el TOP 3 de forma fija es síntoma de que hay demasiada incertidumbre.
Especulamos aquí demasiado, yo también. Pero en las fechas que estamos es posible anunciar AVEX? No creo.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #436 en: 14 de Diciembre de 2021, 13:09:39 pm »
Lógico? No sé de dónde eres, pero en Barcelona te hacen presentar el pasaporte Covid en bares, restaurantes, gimnasios, etc. Si por el motivo que sea no estás vacunado y no puedes ir a un restaurante, por qué motivo te dejan ir a una aula con muchas más personas? Y no sólo un día, serán varios días. La UOC por ejemplo hará exámenes online, porque en este caso lo LÓGICO es hacerlo online. Qué pasará con la gente que tenga covid el día del examen? Van a perder la convocatoria? No tiene ningún sentido, es un atraso. Y ya me veo después de navidades preparado para ir al exmaen presencial y en el último minuto te van a decir que es online porque han subido mucho los casos. Esto es una chapuza.

Completamente de acuerdo contigo.  ¿Quien me dice a mi que el compañero de al lado no esté  en cuarentena y se la salte para ir al examen?, o que no está vacunado porque no quiere. En mi centro de examen somos mas de 200 para un examen y 4 ventanas,  pero como en Madrid manda la libertad pues para que los pasaportes,  test,  medidores de aire o cualquier sistema.

¿Si se presenta un brote como en Málaga la UNED,  va asumir la responsabilidad ?. Me parecería bien que el que quiera exponerse vaya,  pero el que por miedo, por enfermedad, por cuarentena o por cualquier motivo lo haga por AVEX

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #437 en: 14 de Diciembre de 2021, 13:10:39 pm »

Buenos días.

En bares, restaurantes, gimnasios etc...se pide el pasaporte Covid * porque la gente se quita la mascarilla*.
Durante el examen, es de suponer * que nadie se quitará la mascarilla, por su bien y `por el bien común*.
La vacuna, no te convierte en * Superman*, hay una falso sentimiento de seguridad, la gente se relaja.
Cualquiera, puede la noche anterior * irse de copas, conciertos y demás saraos* , con la mascarilla en el codo,
hablado y bebiendo cara a cara con varios y varias desconocid@s, eso sí, con su pasaporte Covid bien visible.
Al día siguiente, la misma persona, se presenta al examen de la UNED.
Como ves, * el pedir o no pedir pasaporte Covid* , no te asegura nada, hay mucho irresponsable suelto.

Por ese motivo , se han implementado las medidas de prevención, en este caso serían, distancia, ventilación, y mascarilla
,esas tres cosas, si funcionan SIEMPRE, y hay estudios que así  lo avalan.

Coincido en que si no son capaces de cumplir las medidas de prevención antes citadas, mejor sería que llegado el momento,
los exámenes volviesen a ser online, muy a mi pesar, pues no soy partidario de Avex, pero la salud, en los tiempos que
corren es lo principal.

Un saludo ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #438 en: 14 de Diciembre de 2021, 13:23:41 pm »
“Nos enfrentamos a un tsunami de infecciones por covid en el mundo, tanto de delta como de ómicron” Maria Van Kerkhove, jefa técnica de la Organización Mundial de la Salud para la covid, alerta de que para ir con seguridad a una cena navideña “la vacunación no es suficiente.

Buenos días

Es que esa es la realidad, a ver si repiten el mensaje, desde los medios, aquellos que tienen poder para hacerlo.
Falta mucha concienciación del riesgo en este país!!!!!,
La gente * hace lo que les sale....* ,
¿Vacuna? Sí, pero acompañada de otras medidas, como distancia y mascarilla, porque si nó, esto no se va a acabar en la
vida, y al final, nos vamos a tener que pinchar cada día, y va a ser necesario el pasaporte Covid, * hasta para ir a cagar*.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado seat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #439 en: 14 de Diciembre de 2021, 13:24:55 pm »
Es una vergüenza de lo UNED. Que quieran hacer los exámenes presenciales, con la que tenemos encima y el tsunami que se nos viene, es lamentable. Lo que teníamos que hacer es no presentarnos y que tomara nota el Consejo Rector. A mi no me cabe duda de que va a ir gente contagiada, consciente o inconscientemente. Y yo me pregunto por que el año pasado se hicieron por AVEX y este año no? Que me lo expliquen científicamente, porque la OMS no ha cambiado su postura de este año respecto al año pasado. Es más con la nueva variante hay multitud de incógnitas. Pero claro el Consejo Rector esta formado por eminencias de la Salud. Otra cosa lamentable es que te obliguen a examinarte por apellidos. Cada uno debe ser libre de examinarse cuando quiera como siempre se ha hecho. No queréis presencialidad. Pues ahí la tenéis. Y otra cuestión que pasa con la gente buena y responsable que este en cuarentena o este infectado y no pueda ir? Se joden o le hacen distintos exámenes. Es decir si uno le dura el COVID 1 mes, que es que en Marzo se examina. Es un despropósito todo.