Yo estoy que flipo entre lo que ha puesto la compañera M jesus y otro compañero que no preveen que pasé nada, a caso no ven el aumento considerable de casos hay cada día, que mi ciudad ya esta casi a 300 de tasa de incidencia y ya algunos pueblos a 3000 y otros casi 2000, que no pasa nada, está pasando y después de navidad habrá más casos y en mi sede no hay ventanas y el hall donde te pones en cola para entrar al examén es muy pequeño, nos agolpan a unas 200 personas, pretenden que este en un aula 2 horas con 200 personas, por lo que han contando no se han cumplido las medidas seguridad en los examenes de diciembre, si salen brotes de quien es la responsabilidad. Osea que como he leido en un post para un examen de enfermería le dejan la plataforma AVEX y para los alumnos de la Uned tiene que ser presencial. No entiendo esta cabezonería y menos está irresponsabilidad, porque esta en juego la salud y además ya ha muerto gente. Es que no ven las noticias, todos los días las habren con eso. Por cierto, como no pasada nada en Castilla y León creo que ha sido en Ávila, 14 fallecido y 133 contagiados en una planta de un hospital, como ven que pasé pasa.
Que más tiene que pasar para hacer los examenes en AVEX. Yo llevo desde que empezó la pandemía sin ir a bares, respecto las normas,no voy a los sitios donde sé que puede haber aglomeraciones y ahora quieren que me examine con 200 personas. Esto clama ya al cielo. En fín a esperar a que recapaciten. Sino recapacitan a habrá que plantearse el poner una queja