;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 117907 veces)

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #500 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:03:49 pm »
Con todos mis miedos (que no son pocos), no creo que vaya a ser para tanto,pero a ver la verdad es que a mi tampoco me parece bien esta incertidumbre,trato de ser positivo,pero al final acabare sí o sí cabreado con el mundo porque a última hora digan que es AVEX, o porque despues de estar defendiendo siempre que la UNED lo hará de la manera más adecuada,no lo hagan, como cuenta Maria Jesus sobre lo de 20 personas sin espacio (adelante-atras) en un local donde cogen 200 y se podria haber repartido a la gente.

Yo en Gijón me examine muchas veces,son muy profesionales,el sitio es grande y bonito,pero no voy a fliparme y pensar que en todas partes es igual,por eso voy a empezar a empatizar más con quien pide AVEX ,aunque repito que creo que los medios de comunicacion alarman más de lo necesario.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #501 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:10:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahí ahí 😂😂 verias que pronto se acababa ésto,pero con tantos dchos humanos y leches estamos jodidos. Bueno pues al primero al de Barcelona ese chungo,ya somos dos,vamos a limpiar España !!

Buenas tardes.

Jajajaajajaajajaja  ;D ;D ;D me apunto a * ese tándem*
Por los derechos humanos, no hay problema, * si nos colocan* ,
podemos alegar * miedo insuperable* , que lo contempla como eximente . el Código Penal*. ;)
Y además es totalmente cierto, * cuando veo a alguien aproximarse a mi persona, sin mascarilla o con ella mal puesta,
me pongo muy muy nervioso, señor juez, y temo por mi integridad física, pues puede contagiarme de Covid*,
Y si me das unos días, aún te redacto * un escrito más formal y con detalle*  ;D ;D ;D.

A limpiar España, se ha dicho !!!!, *comando G, comando G*!!!!
La G *lógicamente es de Guantá*  ;D ;D ;D ;D ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #502 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:14:35 pm »
😂😂😂😂😂 ufff me estas poniendo nerviosete.
Caguennn tooooooo.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #503 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:15:00 pm »
Rezar para que sea avex, en el examen de hoy en Jacinto Verdaguer ni distancias ni leches ... un despiporre

Buenas tardes, M. Jesús.

Esto que cuentas, es precisamente, lo que yo me temía. :'(
Abogo siempre, por la presencialidad, pero ha de ser de forma segura!!!!
En fin, muy decepcionante, la verdad, que tenía esperanzas, que fueran capaces de hacerlo mejor... >:(

Un saludo, compañera, y gracias por avisar. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #504 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:16:53 pm »
😂😂😂😂😂 ufff me estas poniendo nerviosete.
Caguennn tooooooo.

jajajajajjaajj que bueno tío!!! ;D ;D ;D
De momento, tenemos este hilo * que está que arde* ;),
pero sin nos quedamos con ganas de más,
* go to Barcelona* ;D ;D ;D

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #505 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:27:11 pm »
[quote author=Dikaios link=topic=130615.msg1270553#msg1270553 date=1639573815
Y además es totalmente cierto, * cuando veo a alguien aproximarse a mi persona, sin mascarilla o con ella mal puesta,
me pongo muy muy nervioso
[/quote]
Eso es totalmente así eh,cuantas veces he pensado "no tenia que haber dicho nada,me van un día a partir la cara" pero es que me sube algo por el estomago que no lo puedo evitar....esa falta de respeto por los demas...coño si te quieres matar matate,pero respeta coño. En el gimnasio me ponia malo,hasta que he dejado incluso de ir,porque son unos impresentables . Y perdón a todos,creo que me acabo de desahogar,pero esque ya te he dicho que me has puesto nerviosete . Viva el miedo insuperable ! Y el cumplimiento del deber no vale tambien? 😂😂 Con tanta eximente "go to Barcelona"  Voy a hacer flexiones.jeje

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #506 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:28:27 pm »
Me emocioné y la he liado con la cita. ;D

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #507 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:37:11 pm »

Eso es totalmente así eh,cuantas veces he pensado "no tenia que haber dicho nada,me van un día a partir la cara" pero es que me sube algo por el estomago que no lo puedo evitar....esa falta de respeto por los demas...coño si te quieres matar matate,pero respeta coño. En el gimnasio me ponia malo,hasta que he dejado incluso de ir,porque son unos impresentables . Y perdón a todos,creo que me acabo de desahogar,pero esque ya te he dicho que me has puesto nerviosete . Viva el miedo insuperable ! Y el cumplimiento del deber no vale tambien? 😂😂 Con tanta eximente "go to Barcelona"  Voy a hacer flexiones.jeje

Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo * me pierde la boca*. ;D ;D ;D
De momento, he tenido suerte,* aún no me la han partido*   ;)
No me callo una, y quizás * al verme la cara de loco, que hecho fuego por los ojos, mientras les digo,
que se pongan bien la mascarilla*, eso va a ser mi fortuna, la cara de zumabao que tengo....jajajjaajajajaj
aunque el día menos pensado, me encuentro * uno más loco que yo* y me arranca la cabeza!!! jaajajajaaa ;D ;D ;D

Di que sí, el deporte desahoga mucho, y con los tiempos que corren, en casa mejor que en el gimnasio.
Esas flexiones buenas, venga que te cuento.....151...152....15 y....jejejjejejeejejjej ;)

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #508 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:54:08 pm »
Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo * me pierde la boca*. ;D ;D ;D
De momento, he tenido suerte,* aún no me la han partido*   ;)
No me callo una, y quizás * al verme la cara de loco, que hecho fuego por los ojos, mientras les digo,
que se pongan bien la mascarilla*, eso va a ser mi fortuna, la cara de zumabao que tengo....jajajjaajajajaj
aunque el día menos pensado, me encuentro * uno más loco que yo* y me arranca la cabeza!!! jaajajajaaa ;D ;D ;D

Di que sí, el deporte desahoga mucho, y con los tiempos que corren, en casa mejor que en el gimnasio.
Esas flexiones buenas, venga que te cuento.....151...152....15 y....jejejjejejeejejjej ;)
😂😂😂😂 joer que peligro tenemos ,a mí se me pone la vena de la frente como un calabacín.jeje.No sé si la eximente funcionará eh.
A ver si acaba ya ésto. Auqnue me pasa con muchas cosas.
Que suerte seguir vivo e ileso tantos años.
200...201...202... ya estoy más tranquilo.aisss

Desconectado Jaalce

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #509 en: 15 de Diciembre de 2021, 15:02:41 pm »
Queridos alumnos, esta semana las tutorías serán el online el viernes 17, en vez del miercoles 15, el motivo es que he dado positivo en COVID19, esperando estar bien para el citado día. Disculpad las molestias.
CA Cádiz.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #510 en: 15 de Diciembre de 2021, 15:16:44 pm »
Yo estoy que flipo entre lo que ha puesto la compañera M jesus y otro compañero que no preveen que pasé nada, a caso no ven el aumento considerable de casos hay cada día,  que mi ciudad ya esta casi a 300 de tasa de incidencia y ya algunos pueblos a 3000 y otros casi 2000, que no pasa nada, está pasando y después de navidad habrá más casos y en mi sede no hay ventanas y el hall donde te pones en cola para entrar al examén es muy pequeño, nos agolpan a unas  200 personas, pretenden que este en un aula 2 horas con 200 personas, por lo que han contando no se han cumplido las medidas seguridad en los examenes de diciembre, si salen brotes de quien es la responsabilidad. Osea que como he leido en un post para un examen de enfermería le dejan la plataforma AVEX y para los alumnos de la Uned tiene que ser presencial. No entiendo esta cabezonería y menos está irresponsabilidad, porque esta en juego la salud y además ya ha muerto gente. Es que no ven las noticias, todos los días las habren con eso. Por cierto, como no pasada nada en Castilla y León creo que ha sido en Ávila, 14 fallecido y 133 contagiados en una planta de un hospital, como ven que pasé pasa.
Que más tiene que pasar para hacer los examenes en AVEX.  Yo llevo desde que empezó la pandemía sin ir a bares, respecto las normas,no  voy a los sitios donde sé que puede haber aglomeraciones y ahora quieren que me examine con 200 personas.  Esto clama ya al cielo. En fín a esperar a que recapaciten. Sino recapacitan a habrá que plantearse el poner una queja

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #511 en: 15 de Diciembre de 2021, 15:23:50 pm »
Yo estoy que flipo entre lo que ha puesto la compañera M jesus y otro compañero que no preveen que pasé nada, a caso no ven el aumento considerable de casos hay cada día,  que mi ciudad ya esta casi a 300 de tasa de incidencia y ya algunos pueblos a 3000 y otros casi 2000, que no pasa nada, está pasando y después de navidad habrá más casos y en mi sede no hay ventanas y el hall donde te pones en cola para entrar al examén es muy pequeño, nos agolpan a unas  200 personas, pretenden que este en un aula 2 horas con 200 personas, por lo que han contando no se han cumplido las medidas seguridad en los examenes de diciembre, si salen brotes de quien es la responsabilidad. Osea que como he leido en un post para un examen de enfermería le dejan la plataforma AVEX y para los alumnos de la Uned tiene que ser presencial. No entiendo esta cabezonería y menos está irresponsabilidad, porque esta en juego la salud y además ya ha muerto gente. Es que no ven las noticias, todos los días las habren con eso. Por cierto, como no pasada nada en Castilla y León creo que ha sido en Ávila, 14 fallecido y 133 contagiados en una planta de un hospital, como ven que pasé pasa.
Que más tiene que pasar para hacer los examenes en AVEX.  Yo llevo desde que empezó la pandemía sin ir a bares, respecto las normas,no  voy a los sitios donde sé que puede haber aglomeraciones y ahora quieren que me examine con 200 personas.  Esto clama ya al cielo. En fín a esperar a que recapaciten. Sino recapacitan a habrá que plantearse el poner una queja
Da igual, no te desgastes, aunque hubieran 99.000casos  por cada 100.000 habitantes aquí hay compañeros que aún justificarían exámenes presenciales.

Desconectado Usía

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
« Respuesta #512 en: 15 de Diciembre de 2021, 16:48:37 pm »
Sin entrar a valorar lo legal o no del pasaporte covid ¿lo pedirán para los exámenes?

Ya hay mas de una CCAA que lo están pidiendo para el acceso a bares y restaurantes.
Me da a mi que este cuatri va a ser catastrófico, por mucho que alquilen locales para ampliar el espacio entre alumnos, lo van a modificar todo a 15 días de los exámenes, sino, al tiempo... La tasa de incidencia va subiendo dia tras día, prohibiendo cenas de empresas, se está escuchando volver a limitar las reuniones, y el largo etc que todos conocemos.
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #513 en: 15 de Diciembre de 2021, 17:00:27 pm »
Sin entrar a valorar lo legal o no del pasaporte covid ¿lo pedirán para los exámenes?

Ya hay mas de una CCAA que lo están pidiendo para el acceso a bares y restaurantes.
Me da a mi que este cuatri va a ser catastrófico, por mucho que alquilen locales para ampliar el espacio entre alumnos, lo van a modificar todo a 15 días de los exámenes, sino, al tiempo... La tasa de incidencia va subiendo dia tras día, prohibiendo cenas de empresas, se está escuchando volver a limitar las reuniones, y el largo etc que todos conocemos.
Les he enviado un correo preguntándoles si lo pedirán, pero aún no he recibido respuesta. De todos modos también voy a escribir a la consejería de salud y a la de educación de Cataluña, a ver qué opinan de todo esto.

Desconectado Mikel.hg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #514 en: 15 de Diciembre de 2021, 17:13:40 pm »
Les he enviado un correo preguntándoles si lo pedirán, pero aún no he recibido respuesta. De todos modos también voy a escribir a la consejería de salud y a la de educación de Cataluña, a ver qué opinan de todo esto.

Jorgafe for president  ;D ya nos contaras

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #515 en: 15 de Diciembre de 2021, 17:22:51 pm »

Que van a opinar si tanto en institutos como universidades han vuelto a la normalidad desde casi hace un año?

Yo mismo hice ya una oposición en marzo de este año, y muchas más que se siguen haciendo.

A ver si vamos a ser los alumnos de la UNED el único colectivo a proteger en España.

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #516 en: 15 de Diciembre de 2021, 17:29:37 pm »
Que van a opinar si tanto en institutos como universidades han vuelto a la normalidad desde casi hace un año?

Yo mismo hice ya una oposición en marzo de este año, y muchas más que se siguen haciendo.

A ver si vamos a ser los alumnos de la UNED el único colectivo a proteger en España.
Pues viendo que los casos suben y más que van a subir, teniendo una herramienta como la que tienen, deberían de actuar con sensatez.
Y por cierto, la UOC ya dijo hace meses que los exámenes serán online. Así que no seríamos los únicos "a proteger".

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #517 en: 15 de Diciembre de 2021, 17:37:08 pm »
Hola compañeros.
Ayer le envié un mail a la UNED preguntando por las medidas que se tomarán y qué harán con la gente de riesgo, no vacunada, etc. Y me responden lo siguiente:

"Le informamos que los exámenes de Grados, Microgrados y Másteres Universitarios del curso 2021-2022 serán PRESENCIALES en nuestros Centros Asociados, por el sistema habitual de la UNED.
En el supuesto de que las circunstancias sanitarias actuales se agravaran excepcionalmente hasta el punto de hacer necesario replantearse la situación, lo que no es de esperar que suceda, se comunicaría el cambio inmediatamente a toda la comunidad universitaria y a los estudiantes tanto por correo electrónico como desde nuestra web. "

Remarco en negrita la mejor frase de la respuesta. Todos vemos venir lo que va a pasar menos la UNED. En fin jaja.
Después de ese párrafo, como no me han contestado a nada de lo que les he preguntado, me dan otro correo para que dirija mis dudas y cuestiones a dicho correo, cosa que he hecho, así que cuando me contesten os haré saber el nuevo sinsentido. Por cierto, si alguien quiere el correo para trasladar sus dudas y/o quejas, es este:  vicepruebas@adm.uned.es

Yo pedi el protocolo antes ir a Madrid, un papel muy bonito con unas medidas ...

Si pasais por la cafeteria vereis lo que pasó

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #518 en: 15 de Diciembre de 2021, 17:44:47 pm »

Tiene toda la pinta sí! Por cierto muy buena la frase/cita que tienes puesta.

Y gracias Jorgafe, si sabes algo nuevo lo pones  :)

Desconectado Shabda

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/05/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #519 en: 15 de Diciembre de 2021, 17:52:23 pm »
Pues viendo que los casos suben y más que van a subir, teniendo una herramienta como la que tienen, deberían de actuar con sensatez.
Y por cierto, la UOC ya dijo hace meses que los exámenes serán online. Así que no seríamos los únicos "a proteger".

Tanto en la UOC como en el IOC (Institut Obert de Catalunya) los exámenes van a ser online.
Mi pareja está estudiando en el IOC un FP y ya les han dicho que los exámenes de enero serán online. Como lo fueron el curso pasado.
En la UOC ya avisaron, incluso antes de la apertura del periodo de matriculación que los exámenes del curso 21-22 serían online también.

A ver si los de la UNED recapacitan... Esto es un sinsentido.