Como deseo, me gustaría que fueran presenciales, pero SEGUROS,!!!! cosa que ahora mismo,
con la falta de seriedad en los protocolos y la falta de cerebro de las personas que deben seguirlos,
me parece del todo imposible, reinan las narices fuera de las mascarillas, las distancias mínimas de
seguridad, están completamente ausentes, y demás situaciones, que seguro veis todos también a diario.

En mi opinión, serán Avex, por motivos económicos, principalmente ,y en el caso que se les ocurra ponerlos
presenciales, CON LA NUEVA ANORMALIDAD, y los personajes, que no son pocos, pasándose las medidas
sanitarias por el culo,

con todo este panorama, os puedo asegurar que si en un aula presencial hay capacidad para
100 alumnos. el día del examen, se van a presentar unos 40 , el resto, si ha de jugarse el tipo, subiendo a los trenes
de RENFE, donde reina la anarquía, o a los autobuses, donde van 30 almas más, y que si uno se baja la mascarilla
para hablar con el móvil, que si otro tiene que beber agua, que si otro empieza a zamparse el bocata, pues como que no.!!!
No me gusta Avex, pero me gusta menos * la nueva anormalidad*