;

Autor Tema: Duda exámenes de reserva  (Leído 1022 veces)

Desconectado amartin2050

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/19
  • www.uned-derecho.com
Duda exámenes de reserva
« en: 04 de Septiembre de 2021, 12:17:25 pm »
Buenos días, tengo una duda acerca de los exámenes de septiembre, me coinciden varias asignaturas misma hora y mismo día, entre ellas procesa II, en un principio cuando solicite la autorización de reserva, pensé en dejar procesal II para dicho día, pero en las instrucciones de exámenes he visto que hay caso práctico para los alumnos que decidan decantarse por sistema uned 100 x 10, entiendo que es para los de reserva no? O personas que no pueden realizarlo por avex? Qué opináis, es buena estrategia hacerla por avex, puesto que no hay casos práctico? Saludos y gracias de antemano

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda exámenes de reserva
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2021, 15:24:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, tengo una duda acerca de los exámenes de septiembre, me coinciden varias asignaturas misma hora y mismo día, entre ellas procesa II, en un principio cuando solicite la autorización de reserva, pensé en dejar procesal II para dicho día, pero en las instrucciones de exámenes he visto que hay caso práctico para los alumnos que decidan decantarse por sistema uned 100 x 10, entiendo que es para los de reserva no? O personas que no pueden realizarlo por avex? Qué opináis, es buena estrategia hacerla por avex, puesto que no hay casos práctico? Saludos y gracias de antemano

Si solicitaste reserva, cada hora de reserva del sábado está ligada a un día de la semana...Si tienes 3 exámenes o más a la misma hora entiendo que solicitaste reserva para una asignatura determinada o varias, pongamos que sea procesal II (por tu texto parece que has solicitado varias y luego decidirás, desconozco el formato del formulario y si eso era posible). En ese caso en la reserva avex yo entiendo que el examen será el mismo formato que el día "normal". El /los otro u otros examen/esa de reserva lo(s) debes hacer en centro asociado de forma presencial. No puedes hacer dos o más exámenes de reserva en avex. En el formato presencial se sigue el formato de evaluación que marca la guía si es a lo que te refieres -en muchas asignaturas el formato cambia en avex- y si pediste reserva, entiendo que el sistema informático preparará las asignaturas que hayas pedido para presencial y supongo que deberás avisar al centro asociado (lo desconozco). Los alumnos no deciden decantarse por sistema uned 100x100, que entiendo te refieres a presenciales, todos vamos a avex
salvo casos excepcionales que seguramente habrá cuya normativa desconozco.

Desconectado amartin2050

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2021, 21:07:24 pm »
muchas gracias por la aclaración, sí te dan la facultad de elección en las asignaturas, en mi caso tengo uno por la mañana de reserva y otro por la tarde, no me coinciden dos examenes de reserva el mismo día, entonces entiendo que podría realizarlo por AVEX verdad? gracias de antemano, saludos

Desconectado Aces High

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/06/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2021, 08:21:55 am »
Por lo que he visto estos días (estoy en la misma situación):

• Tienes que avisar al centro asociado.
  • Los exámenes presenciales son para cuando te coinciden varias asignaturas del mismo día en la reserva. Si sólo tienes un examen de ese día, lo puedes hacer en AVEX.
  • Los exámenes presenciales pueden tener las condiciones de la Guía de la asignatura, o tener las de AVEX; por ejemplo, tengo una que en AVEX permite material, según la Guía no se permite ningún material, pero el ED me ha confirmado que en el examen presencial de reserva podré llevar el mismo material que usaría en AVEX (en papel, eso sí).