Hola, se sabe como será la PEC? En el programa pone que habrá pero no en que consistirá
En el foro de la Asignatura hay un tema al respecto, Fecha 15 de Noviembre y por algún motivo alguien ha "tenido acceso" al supuesto Caso de la PEC, el enlace está en el mismo hilo. En caso de ser un caso práctico similar al del examen creo que me decantaré por hacerlo, sobre todo por el hecho de practicar ya que por motivos que no logro comprender NO son capaces de dar casos resueltos.
Por otro lado mencionar que estoy intentando realizar unos apuntes y cada vez me está costando más. Algunos autores no son del todo didácticos y la verdad que hay mucho que es literal de la LOPJ y otras leyes, por lo que es altamente recomendable ,a mi entender, el Código de leyes procesales. De todos modos está todo en Internet para quien no quiera adquirirlo.
Aquí el enlace de los cutri-apuntes
PARCIALESNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSoy nuevo con el tema de DropBox, por si alquien me confirma que funciona el enlace se lo agradecería.
Por otro lado preguntar ¿Cómo se ponen los hipervínculos? Se hacerlo en Excel y word pero aquí soy incapaz

.