Buenos días, un examen menos, aunque no estoy segura de poder decir, una asignatura menos, porque, aunque no he salido con malas sensaciones, al final me he puesto a pensar que lo mismo me he equivocado y he metido la pata en esto o aquello, y que lo que preguntaban no es lo que he respondiod, en fin, cuando salgan las notas ya veremos, la verdad es que me esperaba un examen como los que hay en Calatayud y no han sido así, aquí os lo dejo:
1.- ¿Cómo afecta al carácter demanial de los bienes del Estado la transferencia a la comunidad autónoma de las competencias sobre el servicio público al que están afectos?
2.- ¿La comunidad autónoma puede vender el edificio donde está funcionando un hospital público? Justifique su respuesta?
3.- Conteste solo una:
- Explique el elemento territorialy el criterio funcional para la delimitación de competencias entre el estado y las CCAA en materia de aguas.
- Cite y defina los principios, procedimeintos y potestades por los que se articula la protección admva. relativa al demanio marítimo.
-¿Qué actuaciones corresponde al Estado sobre el dominio público radioeléctrico?
-¿Qué tipos de aprovechamientos forestales se reconocen en la Ley 21/2015 de 20 julio?
4.- ¿Qué suelos se incluyen, como mínimo, en el suelo rural no urbanizable?
5.- ¿Cuál es la naturaleza jurídica de los planes urbanísticos?.
Pues mucho ánimo y suerte, para mi también!