Alguien me puede decir dónde sale esa campanita? Porque por más que busco, no veo campanas por ningún sitio, ni en la página principal del campus, ni en la priorización, ni en los detalles del estado de la matrícula, ni cuando pincho en la lupa para consultarla, ni ná. Casi que me estoy mosqueando. Debería preocuparme de no tener campanas?
Buenas tardes, Nandae, prueba a hacer lo siguiente:
Mi escritorio---Mis matriculas----PULSA Priorización de líneas de trabajo---
y podrás visualizar el Resumen de las líneas de trabajo , debes tener *selección, *priorizacion* y * resumen* todo en verde con circulito. Así sabes que has hecho bien la priorización. Debajo verás el siguiente mensaje:
*Esta es la priorización establecida. Puede expandir o contraer la información pulsando sobre el '+' o el '-' respectivamente.*
Aquí * no verás campanita ninguna* pero si la verás si entras en :
Escritorio---mis matrículas---detalle del estado---PULSA lupa en 2021 2022 ---pagos---PULSA ABAJO EN generar carta de pago---
y te sale una página donde se lee:
*Su matrícula tiene notificaciones específicas para usted. Por favor, pulse en la campana para visualizarlas.*
Y en esta página no hay una solo campanita si no * que hay 2* con el baile de San Vito*
Todo este rollo, te lo pongo, como alternativa, a ver si haciéndolo de esta manera, encuentras * la campanita perdida*,
lo normal es, como te han indicado los compañeros, Darle debajo de la lupa, al botón del lápiz, en editar tu matrícula y
te lleva directamente a la última página que te he comentado y allí deberías ver * la campanita*, pero como me dices que
no te sale, prueba a hacerlo de la forma más larga, que te he indicado, a ver si así hay suerte.
Un saludo.