Buenas noches, vengo a comentar la jugada, que tal la entrega de los TFG's? Como dicen arriba, me hubiera gustado cincelarlo un poco más, pero la última semana, que iba a tener el tiempo de poder hacerlo, los dichosos virus atacaron a mis peques, así que en vez de siete maravillosas mañanas libres, estuve haciendo de árbitro entre dos monstruitos malitos.
Con respecto a la entrega...no me cabe el bigote de una gamba!! no lo pasaba así desde que el Atleti jugó el partido de vuelta contra el Bayern en Champions

Me ha costado la vida éste último día porque aún me quedaba por meter una cosa, y lo he podido acabar a las 23.45 h, transformándolo en PDF y enviándolo acto seguido por alf. Pero a falta de tres minutos cuando se lo iba a enviar a mi mujer por email me he percatado de un error de salto de línea y casi me da un infarto, para más inri, la peque de la casa, que se ha dormido una buena siesta hoy, estaba todavía despierta, y queriendo subirse encima mía en ese justo momento. Lo he arreglado, lo he pasado nuevamente a PDF, he vuelto a abrir el campus de la UNED, y lo he conseguido enviar bien, dando a luz a las 23.53 h, así, que eso, ni el bigote de una gamba

Ahora a esperar resultados, y a darle a saco a los exámenes con un quebradero de cabeza menos. Un saludo a todos y ánimo!!!!!